Categories Menu

Escrito el 18 / mayo / 2018

FIN DE SEMANA INTENSO PARA PARA EL C.P. FLECHA NEGRA

Este fin de semana tendremos un viernes y sábado intensos en los que nuestros equipos se juegan mucho.

Empezamos con el encuentro más importante del fin de semana, que como decíamos ayer será la final del Campeonato de Extremadura de Fútbol Sala Benjamín que se jugará hoy a las 18:00 horas en el Pabellón de Calamonte, en la que nuestro Benjamín A se enfrentará al E.D. Casareña.

También hoy viernes pero en el Pabellón Municipal de Valdelacalzada, a las 20:00 nuestro Prebenjamín A jugará para conseguir un puesto en la final del Campeonato de Extremadura de Fútbol Sala Prebenjamín, enfrentándose al A.D. Mérida.

De liga será el partido que enfrenta hoy al Zagalín C contra el A.P. Santa Isabel B a las 18:30 en el Pabellón Hernán Cortés.

Mañana sábado, el Cadete A e Infantil A jugarán los partidos de vuelta de las semifinales de los campeonatos autonómicos, enfrentándose los dos al La Cruz Villanovense, el Cadete A, que tiene un empate a uno del partido de ida, jugara a las 10:30 y el Infantil A, que lleva un resultado de la ida de dos a cero a nuestro favor, lo hará a las 12:30. Los dos partidos se jugarán en el anexo al Romero Cuerda de Villanueva.

Y por último, también mañana sábado, el Cadete B e Infantil B jugaran los partidos de ida de la final de la fase de ascenso a la 1ª División Autonómica, Cadete e Infantil. El Cadete B jugará a las 12:00 en el campo Ito del Tomas de La Hera de Almendralejo contra el Extremadura A, y el Infantil B lo hará en el campo del Emérita Augusta a las 18:00, contra el Emérita Augusta A.

BENJAMÍN A

PREBENJAMÍN A

ZAGALÍN C

CADETE A

INFANTIL A

CADETE B

INFANTIL B