Categories Menu

Escrito el 4 / diciembre / 2015

FLECHA NEGRA vs GETAFE

Mañana sábado a las 16:00 horas en los campos Eusebio Bejarano nuestro Juvenil A disputara el último partido en casa y penúltimo en general, de esta desdichada primera vuelta del campeonato ligero del Grupo V de División de Honor Juvenil.

El rival para este partido es el Getafe C.F. que ocupa el tercer puesto de la tabla de clasificación empatado a 29 puntos con los dos primeros, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano y dos puntos por delante del Real Madrid que está en la cuarta plaza. De los trece partidos que ha disputado, ha conseguido nueve victorias, dos empates y dos derrotas.

Esperamos tener la suerte que nos ha faltado en algunos partidos y podamos finalizar esta primera vuelta ante nuestra afición con un buen resultado.

Esta semana, a causa del puente, la mayoría de nuestros equipos no jugaran partidos oficiales. Aparte del Juvenil A, que es el único que juega como local, también jugaran el Juvenil B, Cadete B e Infantil B, todos mañana sábado. El Juvenil B se desplazará a Don Benito para enfrentarse a las 16:00 horas al C.D. Don Benito A, El cadete B jugará a las 10:00 de la mañana en Montijo contra la Escuela De Futbol Peña Del Valle A y el Infantil B jugará contra el U.D. Montijo A, y lo hará a las 11:00 en el campo municipal de Puebla de la Calzada.