Categories Menu

Escrito el 9 / marzo / 2019

HA FALLECIDO NUESTRO COMPAÑERO JUAN PILAO

Lamentamos profundamente comunicar que ha fallecido Juan Manuel Pilao Rodríguez, entrenador del C.P. Flecha Negra.

Juan además era padre de Alejandro, entrenador también de nuestro Club y Adrián, jugador del Cadete A.

Se ha marchado demasiado pronto un compañero honesto, respetuoso, trabajador y solidario.

Desde aquí todos los que formamos parte del C.P. Flecha Negra queremos hacer llegar a sus familiares y amigos nuestro hondo pesar y nuestro cariño.

No te olvidaremos

D.E.P.

 

CARTA MANDADA POR LA FAMILIA DE JUAN AL C.P. FLECHA NEGRA

“Los familiares de JUAN PILAO, queremos agradecer las numerosas muestras de cariño recibidas por la durísima pérdida del que fue y es para nosotros, el mejor esposo, padre, hermano, cuñado, tío y persona que jamás conoceremos. 

Hoy el C.P. Flecha Negra, decrece en la Tierra, para crecer en el cielo. Como sabéis todos los que le conocisteis, seguirá animando, motivando y ayudando a todo el que se lo pida. Desde arriba, con su libreta, anotando estadísticas, sin saber que lo que estaba escribiendo. Es la vida de una persona excepcional, buena e irrepetible.

Gracias a todos, por demostrarnos lo querido que era JUAN, y hacernos sentir orgullosos de lo que fue, una gran persona dentro y fuera de su entorno familiar.

Gracias a todos por estar ahí y ser parte de él. Seguro que Juan siempre será parte de vosotros, porque en la vida hay personas que dejan su huella para siempre, y ÉL era una de ellas. “GRACIAS”.”