Categories Menu

Escrito el 23 / abril / 2018

INFANTIL C, PREBENJAMÍN B Y PREBENJAMÍN E, CAMPEONES DE LIGA

Tres títulos de liga más conseguidos por el C.P. Flecha Negra y ya son nueve en la temporada. Este fin de semana han sido el Infantil C, Prebenjamín B y Prebenjamín E los que se han proclamado CAMPEONES DE LIGA.

Infantil C 2017 / 2018

El Infantil C consiguió el pasado sábado en Montijo el título de liga a falta de una jornada para terminar el campeonato, este equipo conducido por Luis Duran y Simón Cardoso ha ganado dieciséis partidos ha, ha empatado uno y ha perdido dos, en los que ha marcado ciento un goles y ha encajado diecisiete.

Prebenjamín B 2017 / 2018

Por su parte fue el viernes en Gévora, cuando el Prebenjamín B se hacía con el campeonato, entrenado por José Manuel González e Isi Jareño, este grupo ha ganado quince partidos, ha empatado uno y ha perdido otro, con un balance de ciento cincuenta y dos goles a favor y treinta en contra.

Prebenjamín E 2017 / 2018

También el viernes, esta vez en Badajoz, en el polideportivo de la UVA, nuestro Prebenjamín E se proclamaba Campeón de Liga. Los chicos de Nando García consiguen ser campeones a una jornada del final, habiendo ganado diecisiete partidos de los diecinueve jugados, con un empate y una derrota,  en los que ha marcado ciento veintinueve goles y encajado treinta y uno.

Desde el C.P. Flecha Negra damos la enhorabuena a estos equipos por los títulos ligueros, conseguidos, sin duda con mucho esfuerzo, trabajo y compromiso.