Categories Menu

Escrito el 22 / febrero / 2016

JORNADA SIN DERROTAS

Flecha Negra pequeño

Si a la jornada pasada la dábamos por buena con once victorias, un empate y tan solo dos derrotas de catorce encuentros jugados, esta semana, a falta del partido que se jugará el jueves entre nuestros Alevines E y B, los diecisiete partidos jugados se saldaron con el balance de dieciséis victorias, un empate y ninguna derrota.

Destacamos los encuentros del Infantil A y del Benjamín A:

INFANTIL A

C.P. Flecha Negra, Infantil A, 2015 /2016

El Infantil A, que partía líder de la clasificación con 37 puntos, y se imponía por un contundente 0-5 al Don Bosco que ocupaba la tercera plaza en la clasificación con 28 puntos, a un punto del Zafra, segundo clasificado, pero el Don Bosco con un partido menos. Con esta victoria nuestro Infantil a logra consolidar el liderato.

BENJAMIN A

C.P. Flecha Negra, Benjamín A, 2015 / 2016

El Benjamín A, que también partía líder de la clasificación, ganaba por 6-1 al Maristas, segundo clasificado 7 puntos por debajo, consiguiendo aumentar la ventaja para afrontar algo mas sosegadamente la fase final del campeonato.

No podemos dejar pasar el pleno de victorias que consiguieron nuestros cuatro equipos de Zagalines, lo que nos confirma el buen trabajo que se está haciendo con los más pequeños.