Categories Menu

Escrito el 9 / marzo / 2014

JUVENIL B CAMPEÓN DE LIGA

CANPEON

Este fin de semana estamos de enhorabuena, nuestro Juvenil B se ha proclamado CAMPEÓN DE LIGA.

Tras hacer sus deberes ganando su partido contra el Olivenza C.F., adelantado a la semana pasada, a nuestro Juvenil B solo le quedaba esperar el tropiezo de su perseguidor en la clasificación, y el C.D. Guadiana perdió ayer por 3-1 en Talavera. Este resultado le da matemáticamente el título de liga a falta de cinco jornadas por disputar.

Javi Ramos. Entrenador

Javi Ramos. Entrenador

Javier Díez. Entrenador

Javier Díez. Entrenador

Juan Carlos. Entrenador

Juan Carlos. Entrenador

Enorme temporada la de los chicos de Javi Ramos, Javi Diez Carrasco y Juan Carlos Román, que siendo la mayoría juveniles de primer año y jugando en numerosas ocasiones contra compañeros uno o dos años mayores que ellos, no renunciaron nunca al futbol de control, toque y recuperación rápida, que tanto ha maravillado a los que han tenido la suerte de asistir a alguno de sus partidos en esta temporada.

Juvenil B   C.P. Flecha Negra 2013-2014

Juvenil B C.P. Flecha Negra 2013-2014

Enhorabuena a todos los componentes de esta plantilla, incansables en el esfuerzo y trabajando cada día para hacerlo mejor y siempre con disciplina, respeto y humildad.

 

El 1º entrenador de este equipo ha tenido la generosidad de escribir unas líneas de agradecimiento por esta maravillosa temporada.

 

Carta de Javi Ramos:

Ayer nos proclamamos campeones de liga y quería agradecer todo el esfuerzo y trabajo de cada uno de la plantilla.

Empezando por los verdaderos  artífices de este éxito que son los futbolistas, ¡¡¡cómo trabajan!!! , sin escatimar en esfuerzos y llegando muchas veces a extremos que un cuerpo técnico lo único que puede hacer es alabarlo y agradecérselo.

Dos personas fundamentales en todo esto son, Juan Carlos Román, nadie sabe de la dedicación que tiene y el esfuerzo que le supone al estar dirigiendo otro equipo y Javi Carrasco, con una labor esplendida con los porteros. Sin estos dos compañeros hubiera sido imposible.

 Por ultimo agradecer a los padres  de los chavales por las ayudas prestadas y por su sacrificio. Ahora solo queda esperar a que este grupo haga historia.

 

No podemos olvidar la trabajada victoria de ayer de nuestro Juvenil A, que nos acerca un poquito más a la consecución de un objetivo que cada vez está más cerca, y que a su vez daría opción al Juvenil B al ascenso que le otorga el campeonato de liga conseguido.

La Junta Directiva.