Categories Menu

Escrito el 26 / julio / 2016

Los juveniles comienzan a andar.

 IMG_6293

 

Los juveniles ya preparan la temporada 2016/2017. El juvenil A competirá en el Grupo 11 de la Liga Nacional y el juvenil B en la Primera División Autonómica Juvenil,  los arranques de la Liga están pendientes de comunicación por parte de la Federación Territorial Extremeña de Fútbol.

El núcleo del equipo juvenil A estará formado por los jugadores que ascienden del Juvenil B, mientras que el núcleo del  juvenil B lo conforman los procedentes del Cadete A de la temporada anterior.

No obstante se reitera de que aquellos jugadores  no pertenecientes al C.P. Flecha Negra y que desean pertenecer a algunos de los equipos juveniles de este club  se les invita a acudir a las instalaciones “Eusebio Bejarano” (Antigua Granadilla) a las 19,00 horas y provistos de ropa deportiva,  para participar en los entrenamientos que vienen celebrando nuestros equipos juveniles.
Dos torneos y dos partidos en pretemporada.
El Juvenil A disputará dos torneos y seis partidos en pretemporada. El 06 de agosto jugará el primer amistoso ante el Olivenza F.C. estando aún pendiente de la hora de comienzo.  Jugará además con el Atl. Pueblonuevo de Tercera División y con los equipos de Regional Preferente de la U.D. Talavera, C.P. Cheles y Deportivo Pacense quedando por cerrar un último encuentro,

Asimismo participará los días  13 y 14 de agosto en el XXXVI Trofeo “Ciudad de la Serena”  formando cartel con el Real Betis Balompié, Selección Extremeña Sub-18 y U.D. La Cruz Villanovense. El día 24 de agosto acudirá al XII Torneo “Memorial Santiago Mendoza” de Almendralejo junto a la U.D. Extremadura y U.D. La Cruz Villanovense