Categories Menu

Escrito el 13 / marzo / 2016

MIGUEL ÁNGEL DE LUIS Y JORGE PONCE JUGARÁN CON EL REAL MADRID

Sin título

A principios de semana nos llegó la confirmación de una noticia que nos inunda de ilusión y nos motiva a seguir trabajando para nuestro Club.

Dos de nuestros jugadores del Infantil A, Miguel Ángel De Luis (infantil del 2002) y Jorge Ponce (Infantil del 2003), han sido requeridos por el Real Madrid para incorporarse a sus equipos Infantil A e Infantil B respectivamente y participar en los torneos de Semana Santa en los que participaran.

MIGUEL ÁNGEL DE LUIS

MIGUEL ÁNGEL DE LUIS

Miguel Ángel De Luis viajara con el Infantil A del Real Madrid hacia Castellón de la Plana para participar en el 10º TORNEO PRIMER TOQUE CASTELLÓN MEDITERRANEO 2016, donde participaran entre otros el Real Betis, Villarreal C.F., Levante U.D. y C.D. Castellón.

JORGE PONCE

JORGE PONCE

Jorge Ponce saldrá con la expedición del Infantil B del Real Madrid camino de San Sebastián, donde disputara el XXXII TORNEO INTERNACIONAL DE LA REAL SOCIEDAD, el torneo se jugará en  instalaciones de Zubieta XXI de la Real Sociedad y participaran el  F.C. Girondins Burdeos, R.C. Celta de Vigo, Valencia C.F., Real Sociedad y C.A. Osasuna. Jorge se encontrara en este viaje con su compañero de la temporada anterior en nuestro Alevín A, Israel Salazar, que ficho por el Real Madrid el verano pasado.

Desde el C.P. Flecha Negra os deseamos mucha suerte y que disfrutéis mucho de esta experiencia, haciendo extensible su enhorabuena a todos vuestros compañeros y técnicos,  ya que pensamos que estos premios individuales vienen precedidos de la incuestionable labor de equipo.