Categories Menu

Escrito el 15 / abril / 2014

MINIPREBENJAMIN A CAMPEON DE LIGA

MINIPREBENJAMIN A

El pasado miércoles nuestro Miniprebenjamín A,  ganaba por 2-17 contra el Don Bosco y con esa victoria se proclamaba campeón de liga. Magnifica temporada de estos niños, a los que quien los ve jugar no se explican cómo pueden tener tan solo cinco años.

Juan. Entrenador

Juan. Entrenador

Ciru.Entrenador.

Ciru.Entrenador.

Felicidades para Juan Viera y Ciru, por conseguir que estos pequeños asimilen las nociones básicas para la práctica de este deporte, y más importante aún por empezar a enseñarles los valores que todo deportista e integrante de un equipo debe poseer.

MINI A

Felicidades a los pequeños futbolistas por confirmarnos que tenemos sabia joven en el Club y animarnos a seguir trabajando con más ilusión si cabe, para que tengan lo necesario y puedan practicar este deporte durante muchos años.

Los entrenadores del Miniprebenjamín A han querido escribir unas palabras sobre este equipo

 

CAMPEONES DE LIGA, ILUSIÓN Y TRABAJO 

El futbol base a estas edades aporta cosas que no se pueden describir y ahora que acaba la temporada como entrenadores podemos decir que ha sido ilusionante ver crecer a este equipo en nuestro segundo año trabajando con ellos.

Fueron los primeros integrantes de la Escuela Flecha Negra y ahora consiguen en su primera participación de liga el campeonato de una manera arrolladora consiguiendo en todos sus partidos la admiración tanto del rival como del público.

A esta edad (5/6 años) donde el resultado es lo de menos, han demostrado adquirir una gran capacidad tanto de trabajo como de conocimiento de las reglas y fundamentos del futbol-sala cosa no fácil para mentes tan dispersas. Estas pequeñas flechas luchan y se dejan la piel en cada entreno, en cada partido y ellos dan valor a lo que hacemos todos los que estamos a su alrededor haciéndonos disfrutar de grandes e inolvidables momentos .

Gracias, gracias a los diez figuras (extensibles como no a los padres)  que no han dejado de asistir a los entrenamientos y partidos ya sea con frío o con calor y que siempre acuden con una sonrisa en la cara, divertidos, atrevidos, participativos, valientes y unidos en este mundo donde a esta edad se ve el futbol en estado puro.

El Miniprebenjamin “A” del flecha Negra estuvo compuesto en la temporada 2013/2014 por los siguientes FUTBOLISTAS: 

PABLO

Su salto de jugador a portero nos convenció,  bien con las manos y mejor con los pies, un seguro en la portería, su pequeña talla no es impedimento para llegar a cualquier balón. 

MIGUEL 

Siempre tuvo claro que quería ser portero desde su comienzo hace dos años y ha demostrado valentía y rapidez en cada acción, mostrando su talento en entrenos y partidos. 

ALEJANDRO 

Ha ido creciendo en cada partido, muy buena zurda,  seguro que con trabajo y entrega disfrutaremos mucho con él.

HUGO 

El oportunista del equipo, su alegría contagia a los demás y en ese cuerpecillo hay un buen jugador. Buen regate y buena velocidad que une para meter goles. 

IKER 

Ese ratoncito de área que todo entrenador quiere, siempre está para empujarla, su estatura no le impide pegarle fuerte al balón y conseguir goles.

LUIS DAVID 

Espíritu de lucha, no hay balón que no intente robar, un delantero con olfato de gol y siempre con la portería rival en la cabeza. 

SERGIO 

El jugador que más ha evolucionado y sorprendido, venía sin haber jugado nunca y se ha convertido gracias a su seguridad en uno de los referentes del equipo, se incorpora al ataque con soltura y tiene una buena colocación en el campo. 

PABLO 

Tácticamente muy bueno, comprende todo y lo ejecuta a la perfección, tiene una clase y técnica al alcance de pocos, en cuanto se quite la timidez en el campo jugará muchos años a este deporte. 

IZAN 

Habilidoso con una visión de juego y tiro no acorde a su edad.  Su polivalencia y regate le hace ser un medio muy goleador. Si trabaja y lucha será un jugador a tener en cuenta. 

ALEXIS 

Si no le confudimos será otro referente del Flecha Negra, lo tiene todo tiro, regate, velocidad, en esta edad seguro habrá pocos jugadores  como él, es el futbol de barrio en su estado más puro. Es especial y si le enseñamos y es humilde llegará lejos. 

Por último queremos dar las gracias a la Directiva, por su apoyo, por querer hacer las cosas bien y lo más importante respetar nuestro trabajo. 

CIRU Y VIERA

El título de liga conseguido por el Miniprebenjamín A es el tercero  del Club esta temporada que junto al conseguido el sábado por el Juvenil A, ya son cuatro las ligas para el C.P. Flecha Negra en lo que va de temporada.

La Junta Directiva