Categories Menu

Noticias

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FÚTBOL SALA BENJAMÍN

Posted by on 7:30 in NOTICIAS | 0 comments

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FÚTBOL SALA BENJAMÍN

Ya tenemos cartel para la fase final del CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES DE FÚTBOL SALA BENJAMÍN

CLAUSURA TEMPORADA 2017/2018

Posted by on 6:34 in NOTICIAS | 0 comments

CLAUSURA TEMPORADA 2017/2018

El próximo sábado día 16 de junio, a partir de las 20:30 horas, tendrá lugar la ceremonia de clausura de esta  temporada, será en los campos federativos Eusebio Bejarano. Las entregas de trofeos, tanto colectivos como individuales, se realizaran después del desfile de los equipos y cuando todos estén colocados.

Una vez acabada la ceremonia, habrá música hasta altas horas de la madrugada.

Los integrantes de los equipos deberán estar en las instalaciones a las 20:00 horas vestidos con el polo oficial del Club y pantalones cortos negros o azul oscuro.

EL BENJAMÍN B CAMPEÓN DE LIGA

Posted by on 7:32 in NOTICIAS | 0 comments

EL BENJAMÍN B CAMPEÓN DE LIGA

Nuestro Benjamín B se ha proclamado CAMPEÓN DE LIGA tras ganar el pasado viernes el último partido del calendario contra el San Roque por tres goles a dos y volver a ganar ayer por tres a siete, el partido que tenía aplazado contra el Santa Teresa. Con este nuevo título ya son once las ligas conseguidas por el C.P. Flecha Negra en esta temporada.

Excelente temporada la realizada por este grupo, conducido por Carlos Mangas y José María Zarza, con veintiocho partidos ganados, uno empatado y uno perdido, y con un balance de ciento setenta y tres goles a favor y cincuenta en contra.

Enhorabuena para todos los integrantes de este fantástico equipo.

EL CADETE B ASCIENDE A LA 1ª DIVISIÓN AUTONOMICA

Posted by on 5:53 in NOTICIAS | 0 comments

EL CADETE B ASCIENDE A LA 1ª DIVISIÓN AUTONOMICA

Nuestro Cadete B consiguió ayer el ascenso a la Primera División Autonómica Cadete.

Enhorabuena por otro logro mas, para este fantástico grupo.

EL INFANTIL A CAMPEÓN DE EXTREMADURA

Posted by on 5:37 in NOTICIAS | 0 comments

EL INFANTIL A CAMPEÓN DE EXTREMADURA

Nuestro Infantil A se ha proclamado CAMPEÓN DE EXTREMADURA tras ganar la final en Cáceres al A.D. Mérida.

Felicitaciones para nuestro equipo por este fantástico final de temporada.

MAÑANA SÁBADO FINAL DEL CAMPEONATO DE EXTREMADURA INFANTIL

Posted by on 7:14 in NOTICIAS | 0 comments

MAÑANA SÁBADO FINAL DEL CAMPEONATO DE EXTREMADURA INFANTIL

Mañana sábado nuestro Infantil A disputará la final del Campeonato de Extremadura, será contra el A.D. Mérida  a las  10:30 horas en el campo federativo Manuel Sánchez Delgado “Manolo 1” de Cáceres.

Mucha suerte para nuestro equipo.

EL PREBENJAMÍN A CAMPEÓN DE EXTREMADURA

Posted by on 7:11 in NOTICIAS | 0 comments

EL PREBENJAMÍN A CAMPEÓN DE EXTREMADURA

Nuestro Prebenjamín A se ha proclamado CAMPEÓN DE EXTREMADURA tras ganar la final en Calamonte al C.D. Diocesano.

Enhorabuena a ese gran grupo con Isma y Pepe al frente, muy buen trabajo.

HOY FINAL DEL CAMPEONATO DE EXTREMADURA PREBENJAMÍN

Posted by on 6:43 in NOTICIAS | 0 comments

HOY FINAL DEL CAMPEONATO DE EXTREMADURA PREBENJAMÍN

Esta tarde nuestro Prebenjamín A disputará la final del Campeonato de Extremadura, será contra el C.D. Diocesano  a las  18:30 horas en el pabellón Laura Campo de Calamonte.

Mucha suerte para nuestros pequeños.

EL C.P. FLECHA NEGRA ANFITRIÓN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA BENJAMÍN DE FÚTBOL SALA

Posted by on 7:34 in NOTICIAS | 0 comments

EL C.P. FLECHA NEGRA ANFITRIÓN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA BENJAMÍN DE FÚTBOL SALA

La Real Federación Española de Fútbol ha asignado al club que represente a la Federación Extremeña de Fútbol como organizador de la Fase Final del Campeonato de España Benjamín de Fútbol Sala, por lo que como reciente campeón autonómico, será al C.P. Flecha Negra, actual campeón nacional, al que le corresponderá ser el anfitrión.

La Fase Final del Campeonato de España Benjamín de Fútbol Sala se celebrará los días 29 y 30 de junio y la sede para los partidos será el pabellón de La Granadilla.

Nuestro Benjamín A intentará revalidar, por tercer año consecutivo, el título de CAMPEÓN DE ESPAÑA, que tan admirablemente conquistó las dos temporadas pasadas.

UN CAMPEONATO DE EXTREMADURA Y DOS FINALES CONSEGUIDAS EN EL FIN DE SEMANA

Posted by on 12:37 in NOTICIAS | 0 comments

UN CAMPEONATO DE EXTREMADURA Y DOS FINALES CONSEGUIDAS EN EL FIN DE SEMANA

BENJAMÍN A, CAMPEÓN DE EXTREMADURA

Fin de semana aceptable en el que se consiguieron cosas importantes, aunque no todo les fue bien a nuestros equipos.

Lo primero y más importante fue la consecución del Campeonato de Extremadura por nuestro  Benjamín A, tras ganar por once goles a dos el viernes en Calamonte la final del campeonato autonómico  al E.D. Casereña, enorme la temporada que está haciendo este equipo, que ya está preparando el CAMPEONATO DE ESPAÑA, en el que estamos convencidos que nos seguirán demostrando que son unos grandes CAMPEONES.

Un poquito más tarde, también el viernes pero en Valdelacalzada, nuestro Prebenjamín A ganaba dos a siete en semifinales del Campeonato de Extremadura al A.D. Mérida y se hacía con una plaza para la gran final autonómica, en la que se enfrentará el próximo viernes al C.D. Diocesano.

El Zagalín A empataba a tres goles su partido de liga contra el A.P. Santa Isabel B el viernes en el pabellón Hernán Cortés.

Ya el sábado, nuestro Cadete A no pudo pasar a la final del Campeonato Extremeño tras perder por dos goles a uno en el cómputo global de los dos partidos de semifinales contra La Cruz Villanovense.

El infantil A, sí pasó la semifinal ganando dos a uno la eliminatoria a La Cruz Villanovense y jugará la Final de Campeonato de Extremadura contra el A.D. Mérida la próxima semana.

El Zagalín A, no pudo pasar la ronda del Campeonato de Extremadura tras perder por dos goles a tres ante el Don Benito, aunque nuestros pequeños no se vinieron abajo y ganaron el segundo partido por ocho goles a uno frente al Alcuescar.

El Cadete B adquirió una buena ventaja para la vuelta de la final de la fase de ascenso, al ganar por cero goles a dos al Extremadura U.D. A, en su casa.

Y nuestro Infantil B perdió por tres goles a uno en el partido de ida de la fase de ascenso a 1ª División,  e intentará la próxima semana otra remontada en casa como ya hizo en la eliminatoria anterior.