Categories Menu

Noticias

CONSTITUIDA LA NUEVA DIRECTIVA

Posted by on 16:52 in NOTICIAS | 0 comments

CONSTITUIDA LA NUEVA DIRECTIVA

La nueva Directiva asume con una enorme responsabilidad y con gran motivación, poniendo a vuestro servicio todo su esfuerzo y recursos en no defraudar a esta institución.
En función de Presidente, agradezco a mis predecesores en el cargo el trabajo realizado al frente de este club durante los años pasados, y el alto lugar en el que lo dejan.
También mi agradecimiento a las personas que han decidido acompañarme y compartir conmigo protagonismo en esta junta directiva.
Mi compromiso es  con todo lo que esta Institución representa, que es y estará siempre abierta a todos, tratando de ser lo más accesible y cercano posible, deseando que se nos vea como elementos de ayuda y colaboración.
Esta junta directiva tiene como prioridad la promoción y defensa de sus intereses con espíritu aperturista a todas aquellas iniciativas de cualquier tipo que puedan suponer un avance.
Está en nuestro ánimo buscar puntos de unión que incrementen las líneas de colaboración entre nosotros.  Es preciso una buena sintonía para participar unidos en este proyecto, buscando en todo momento lo mejor para la entidad, gestionando de manera conjunta y coordinada el futuro de C.P. FLECHA NEGRA.
Me acompañan en el grupo directivo personas de gran experiencia, su preparación, dinamismo y cualidades personales y humanas avalan, sin ningún género de dudas su valía. La experiencia de estos últimos años como miembros de la junta directiva les ha convertido en unos profundos conocedores de la realidad de nuestra Institución y, por lo tanto, les sitúa en las mejores condiciones para afrontar estos momentos.
Se incorporan a la junta directiva cuatro personas que tienen, una larga trayectoria profesional y un currículo que, indudablemente, garantiza que su contribución sea particularmente interesante y complementaria con el perfil del resto de los componentesde la junta.

EL C.P. FLECHA NEGRA SE QUEDA EN CASA

Posted by on 20:12 in NOTICIAS | 0 comments

EL C.P. FLECHA NEGRA SE QUEDA EN CASA

El C.P. Flecha Negra os informa que todas las actividades del Club seguirán suspendidas mientras siga activo el estado de alarma a consecuencia del COVID-19.

Asimismo el C.P. Flecha Negra os ruega que sigáis las instrucciones de las autoridades para combatir esta crisis sanitaria, este “partido” es y seguramente será el más importante que juguemos en nuestras vidas y tenemos que jugarlo todos juntos, como siempre en equipo, pero esta vez cada uno desde nuestras casas, entre todos lograremos ganarlo.

EL C.P. FLECHA NEGRA SE QUEDA EN CASA

SUSPENDIDOS LOS ENTRENAMIENTOS DEL C.P. FLECHA NEGRA

Posted by on 21:27 in NOTICIAS | 0 comments

SUSPENDIDOS LOS ENTRENAMIENTOS DEL C.P. FLECHA NEGRA

LA JUNTA DIRECTIVA DEL C.P. FLECHA NEGRA, ACUERDA :

QUE COMO MEDIDA PREVENTIVA POR EL VIRUS COVID-19 Y EN CONSONANCIA CON LAS RECOMENDACIONES SANITARIAS Y LOS ACUERDOS DE LA RFEF Y LA FEXF,   SUSPENDER LOS ENTRENAMIENTOS DE TODOS LOS EQUIPOS DESDE EL DÍA DE HOY,  12 DE MARZO HASTA EL  DOMINGO 22 DE MARZO.

EL PRÓXIMO LUNES 23 DE MARZO SE VOLVERÁ A EMITIR UN NUEVO COMUNICADO,  TENIENDO EN CUENTA LA EVOLUCIÓN DE LA SITUACIÓN

MONTIJO A 1 INFANTIL C 1

Posted by on 6:56 in NOTICIAS | 0 comments

MONTIJO A 1  INFANTIL C 1

Partido muy duro y disputado contra el segundo clasificado donde nos jugábamos la temporada, nos quedan 6 finales para conseguir el objetivo marcado y lo tenemos a tiro,  a seguir trabajando.

ALEVÍN D 1 – 0 DON BOSCO D

Posted by on 6:53 in NOTICIAS | 0 comments

ALEVÍN D 1 – 0 DON BOSCO D

Partido muy competitivo el que jugamos ayer. Lo mejor el resultado, seguimos trabajando.

ALEVÍN C 8-0 SANTA ISABEL

Posted by on 6:52 in NOTICIAS | 0 comments

ALEVÍN C 8-0 SANTA ISABEL

Dedicado a todos los lesionados que presentaba hoy el equipo

EN NUESTRA MEMORIA JUAN PILAO

Posted by on 6:46 in NOTICIAS | 0 comments

EN NUESTRA MEMORIA JUAN PILAO

Hoy día 09 de marzo hace un año que nos abandonó nuestro amigo y compañero Juan Pilao. Realizó un trabajo  impagable con nuestros porteros de la escuela, pero si destacó sobre todas las cosas  sin lugar a dudas, fue por ser un  excelentísimo compañero y mejor persona. GRANDE.

Tu huella imborrable en el tiempo nos da la oportunidad de recordarte no solo hoy, sino siempre.

En nuestra memoria Juan Pilao.