Categories Menu

Noticias

CEREMONIA DE CLAUSURA, FANTASTICA TEMPORADA 2016/2017

Posted by on 12:12 in NOTICIAS | 0 comments

CEREMONIA DE CLAUSURA, FANTASTICA TEMPORADA 2016/2017

DCIM100MEDIADJI_0233.JPG

2

El pasado sábado 17 de junio el C.P. Flecha Negra celebro la clausura de la fantástica temporada 2016/2017.

A  la ceremonia asistieron como invitados D. Gonzalo de Azkarate-Gaztelu, miembro del Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol y D. Luis Rodríguez Ardila, jefe de ojeadores del Atlético de Madrid, así como Fausto Tienza, Roberto Correa, David González “Nono”, Jesús Jabato y Miguel Ángel De Luis, antiguos jugadores del C.P. Flecha Negra y que esta temporada han militado respectivamente en el Club Atlético Osasuna, Elche C.F., UCAM Murcia C.F., Villarreal C.F. y Real Madrid C.F.,  participando todos ellos en la entrega de trofeos.

Pese a tener que retrasar la ceremonia por una desagradable tormenta, las gradas del Eusebio Bejarano estuvieron repletas de público, que disfrutó viendo desfilar a cada uno de nuestros equipos. Especial ovación obtuvieron nuestros entrañables Zagalines y el Benjamín A, que por la mañana se había clasificado para la final del Campeonato de España, y que ganaría el domingo por 4-5, proclamando al C.P. Flecha Negra CAMPEÓN DE ESPAÑA por segundo año consecutivo.

Una vez colocados todos los equipos en sus respectivos lugares, se procedió a la entrega de trofeos a los equipos por los triunfos conseguidos: 6 de 6 campeonatos de Extremadura, 9 campeonatos de liga y 2 copas. Igualmente se entregaron los trofeos individuales al jugador más regular y mejor compañero de cada equipo, así como una medalla a cada jugador de los tres equipos de Zagalines. Nuestro presidente hizo entrega de un pins con nuestro escudo a varios entrenadores, como reconocimiento del Club a su gran labor, se entregó también una camiseta oficial de nuestro Club como recuerdo a Dani Gil y a Raúl Caro, jugadores que dejan el Club por cumplir la edad y a Pablo Cidoncha, que la próxima temporada se incorporará al Villarreal C.F.

Por ultimo nuestro presidente Juan Rivero “Fale”, agradeció a todos su presencia en la clausura y expreso el gran orgullo que supone para nuestro Club, la fantástica temporada que han realizado todos nuestros equipos y que clausurábamos sin haber finalizado aun, pues al día siguiente nos jugábamos el CAMPEONATO DE ESPAÑA.

ÁLBUM DE FOTOS CLAUSURA 2016 / 2017:

https://www.flickr.com/photos/cpflechanegra/sets/72157682368571482/

 

DCIM100MEDIADJI_0060.JPG

15

DCIM100MEDIADJI_0151.JPG

 

 

DCIM100MEDIADJI_0055.JPG

DCIM100MEDIADJI_0126.JPG

50

60

DCIM100MEDIADJI_0190.JPG

DCIM100MEDIADJI_0201.JPG

110

120

130

140

150

160

170

180

 

FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA BENJAMINES DE FÚBOL SALA, C.P. FLECHA NEGRA vs VERIÑAS C.F

Posted by on 23:15 in NOTICIAS | 0 comments

FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA BENJAMINES DE FÚBOL SALA,   C.P. FLECHA NEGRA vs VERIÑAS C.F

IMG_6581

A las 12,00 HORAS del domingo daba comienzo la gran final entre el C.P FLECHA NEGRA y EL VERIÑAS C.F, un partido trepidante por parte de los dos equipos.

El equipo del  C.P. FLECHA NEGRA, estaba  compuesto por los jugadores RUBÉN, JUANFRAN, JAIME, MANU, MIGUEL, JUANMA, ASIER, CESAR, MATEO, ALEXI Y JESÚS. Y el VERIÑAS C.F por JULIO, MIGUEL, ERIK, TEDRY, LUCAS, MATEO, ANDREY, ALVARO.

Empieza el partido con tanteo de los dos equipos, con varios saques de bandas y tiros a portería, donde ambos porteros no tienen problemas para parar dichos balones.

Pero en el minuto 3 de partido, y una jugada magistral del Veriñas, con un tiro lejano, donde el portero Rubén del Flecha Negra  despeja, dejando el balón muerto en el área y favoreciendo dicho rechace al jugador Andrey, nº7 del Veriñas y consiguiendo el primer gol.

Acto seguido el C.P Flecha Negra, y concretamente Manu, nº5 del C.P. Flecha Negra en jugada por la banda derecha tira un potente disparo al palo.

Pero tras varias ocasiones del C.P. Flecha el Veriñas seguía contratacando con varios tiros a puerta del nº8 Álvaro desde saques de banda.

Y en el minuto 7 de la primera parte y tras otro saque de banda del equipo asturianos, el nº 8 del Veriñas  Álvaro  golpea fuertemente el balón y un rechace de la defensa del C.P. Flecha Negra,  el nº4 Teddy aprovecha dicho balón y sube al marcador el segundo gol.

El C.P. Flecha Negra, no se daba por vencido tras recibir el segundo gol y en una galopada del nº11 Alexis del Flecha Negra por la Banda derecha, suelta un zapatazo que se cuela por todas las escuadras de la portería del Veriñas,.

El C.P. Flecha Negra tras conseguir el primer gol seguía acosando la portería del Veriñas, y en el minuto 11 en una jugada llevada a cabo de forma genial por todos los jugadores del equipo, el nº 9 Cesar consigue el empate 2 a 2.

Tras solicitar un tiempo muerto el Veriñas, y reanudarse el partido de nuevo,  en el minuto 2 y cuarenta y cinco segundos, en un saque de cornet del C.F. Flecha Negra sacado al área, el jugador nº11 Alexis lo aprovecha con otro golazo, adelantándose en el marcador 2 a 3.

El Flecha Negra seguía con su juego rápido, y a los 44 segundos para llegar a la finalización de la primera parte, contrataque y   gol del nº 4 Jaime.

Con el resultado de 2 a 4 a favor del C.P. Flecha Negra se llega al final del primer tiempo.

Empieza la segunda y el Veriñas intenta tras varias jugadas y tiros a puerta de acortar la distancia en el marcador.

Pero el C.P. Flecha Negra consigue el 5 gol llevado a cabo por el nº 5  en un robo de balón y presentándose sólo nº5 Manu ante el portero del Veriñas, no pudiendo hacer nada ante el disparo raso  y potente de dicho jugador.

El Veriñas, seguía apretando, aunque el marcador no le era favorable, pero no se daban por vencidos, y en el minuto 4 ,en un agarrón dentro del área del nº 4 del Flecha Negra , el árbitro pita penalti a favor del Veriñas.

Que dicha pena máxima es lanzada por el nº8 Álvaro, consiguiendo de un potente tiro el tercer gol para el Veriñas.

El C.P Flecha Negra seguía de igual forma jugando con sus oportunidades y queriendo aumentar el marcador, pero el Veriñas quería seguir acortando distancias, llegando en el minuto 7 el cuarto gol en un  tiro raso del nº8 Álvaro, el cual se le cuela por debajo de las piernas al portero Rubén.

Que tras el cuarto gol del Veriñas y a tan solo a uno del empate, seguía creando ocasiones, pero C.P. Flecha Negra controlaba  perfectamente el partido, llegando a la conclusión del partido sin producirse ningún otro gol, pero sin dejar de crear varias ocasiones de aumentar el resultado por ambas partes.

Por lo tanto gran final disputada por estos equipos, y siendo el C.P. Flecha Negra Campeón de España Benjamines por segundo año consecutivo, al vencer al todo poderoso Veriñas por 4 a 5.

IMG_6429

IMG_6439

IMG_6442

IMG_6447

IMG_6449

IMG_6456

IMG_6458

IMG_6474

IMG_6499

IMG_6501

IMG_6504

IMG_6506

IMG_6512

IMG_6524

IMG_6536

IMG_6538

IMG_6540

IMG_6545

IMG_6547

IMG_6549

IMG_6550

IMG_6567

IMG_6570

IMG_6576

IMG_6594

IMG_6602

IMG_6605

2ª SEMIFINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA C.P. FLECHA NEGRA vs ALCANTARILLA DEPORTIVO, F.S

Posted by on 22:54 in NOTICIAS | 0 comments

2ª SEMIFINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA  C.P. FLECHA NEGRA  vs  ALCANTARILLA DEPORTIVO, F.S

IMG_6291

A las 12,30 del sabado daba comienzo la segunda semifinal entre el C.P FLECHA NEGRA Y EL ALCANTARILLA DEPORTIVO, F.S  donde el equipo nombrado en primer  lugar se ha impuesto al ALCANTARILLA por un 7 a 3 ,  en un partido trepidante por parte de los dos equipos.

El equipo del  C.P. FLECHA NEGRA, estaba  compuesto por los jugadores RUBÉN, JUANFRAN, JAIME, MANU, MIGUEL, JUANMA, ASIER, CESAR , MATEO, ALEXI Y JESÚS. Y el ALCANTARILLA DEPORTIVO, F.S  por DANI, JUAS, MARIO, FELIPE, PABLO, HUGO, y ALEX

Nada más que empezar el partido, y a los cincuenta segundos se adelantaba el Alcantarilla con un gol del nº7.

Transcurría el partido y volcado el C.P Flecha Negra sobre la portería del Alcantarilla, consigue su fruto con un gol en el minuto dos de cabeza del nº 5.

Cuando mejor estaba jugando el C.P. Flecha Negra, se vuelve adelantar el Alcantarilla en el minuto cuatro con otro gol del nº7.

El C.P. Flecha Negra no se daba por vencido, y buscaba el empate, habiendo tenido una gran ocasión del nº5 con un tiro al larguero.

Acto seguido y haciendo presencia de nuevo el larguero a tiro del nº5 del C.P. Flecha Negra.

No se hacia esperar mucho para que el C.P. Flecha Negra empatara en una jugada magistral del equipo, y finalizando con un gran gol del nº9.

Tras el empate el equipo extremeño seguía con su juego intenso y en el minuto diez se adelanta con un gol del nº6.

Las ocasiones no dejan de estar del lado del C.P. Flecha Negra , y en el minuto trece otro gol del equipo extremeño del nº3.

El Flecha Negra sigue volcado sobre la portería del Alcantarilla, y consigue otro gol en el minuto 14 del nº11.

El equipo del Alcantarilla mermado y echando en falta al jugador nº11 por una lesión, y al gran juego del  equipo extremeño vuelve a marcar en otra jugada fenomenal, materializando el nº5 gol.

Transcurridos los primeros quince minutos, y habiendo disfrutado de un primer tiempo efectuado por estos dos grandes equipos, se llega a la conclusión del primer tiempo.

Comienza el segundo tiempo, y el C.P. Flecha Negra sigue con su juego y teniendo numerosas ocasiones de aumentar el marcador, llegando dicho fruto a los cinco minutos del segundo tiempo, con otro gol del nº5.

El Alcantarilla, si darse por vencido e intentando acortar distancias, le llega su fruto en el minuto 7 con gol del nº10.

A partir de estos momentos, diversas ocasiones por ambos lados, pero el balón no quería entrar, llegado a la finalización del partido como ganador de la segunda semifinal al C.P. Flecha Negra al haberse impuesto al Alcantarilla por 7 a 3.

Tras disputarse la segunda semifinal, ya tenemos a los dos finalistas del campeonato de España de benjamines, que se disputará el día 18 de Junio a las 12:00 horas en el Pabellón Juancho Pérez de Badajoz.

FINALISTAS. C.P FLECHA NEGRA -VERIÑAS

Alcantarilla Deportivo, F.S.

C.P. FLECHA NEGRA

IMG_6167

IMG_6171

IMG_6183

IMG_6184

IMG_6192

IMG_6265

IMG_6289

 

1ª SEMIFINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA, CATGAS ENERGIA SANTA COLOMA vs VERIÑAS C.F

Posted by on 22:44 in NOTICIAS | 0 comments

1ª SEMIFINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA, CATGAS ENERGIA SANTA COLOMA  vs VERIÑAS C.F

IMG_6158

A las 10,30 del sabado daba comienzo la primera semifinal entre el CATGAS ENERGIA SANTA COLOMA Y EL VERIÑA C.F, donde el equipo nombrado en segundo  lugar se ha impuesto al CATGAS por un 7 a 6 ,  en un partido trepidante por parte de los dos equipos.

El equipo del CATGAS ENERGIA SANTA COLOMA, estaba  compuesto por los jugadores JOEL, XAVI, ROMEO, MORALES, AITOR, SALGADO, NIL, YEROY, JULEN, DENIS, y el equipo del VERIÑAS, estaba formado por los jugadores JULIO, MIGUEL, ERIK, TEDRY, LUCAS, MATEO, ANDREY, ALVARO.

Nada más que empezar el partido, y cuando nada más que había transcurrido un minuto, el equipo del VERIÑAS se adelantaba en el partido con un gol del número 7.

El equipo del CATGAS, no se daba por vencido e intentaba empatar el encuentro tras varios contrataques, consiguiéndolo  dicho empate en el minuto tres y treinta segundos, con un gol en una bonita jugada elaborada por dicho equipo y materializado por el jugador nº5.

El equipo del Veriñas tenía varias ocasiones de empatar el partido, pero de nuevo el Catgas se adelantaba  en el minuto siete con otro del número 5.

Transcurría los minutos, y el Veriñas tras varias ocasiones fallidas y efectuando un gran juego sobre la pista del pabellón Juancho Pérez, el Catgas y a tan solo a falta de veinticinco segundo para concluir el primer tiempo, se adelantaba de nuevo con otro del nº5.

Y cuando todo el mundo esperaba el pitido del colegiado para dar como concluido el primer tiempo y a falta de veinte segundo el Veriña acorta distancia con un gol del nº8.

Se da por finalizado la primera parte con 3 a 2 para el Catgas.

Comienza el segundo tiempo, y en el minuto 1 y sin hacerse esperar el Veriñas tras una gran presión hacia la defensa del Catgas, empata el partido con un gol del nº 8 en una jugada elaborada en un saque de banda.

Acto seguido y en el minuto dos y medio se vuelve adelantar el Veriñas, gol del nº2.

El Veriñas continua con su juego y acosando la portería del contrario, dando de nuevo fruto a ello, consiguiendo otro gol del nº 7.

El Veriñas se ponía por delante con un buen resultado de 6 a 3.

El Catgas no se daba por vencido, y ante dicho resultado el Veriñas se relaja un poco, y como consecuencia de ello el Catgas acortas distancia con un gol del nº 6.

Pero no duro mucho la alegría del equipo campeón de Cataluña, cuando de nuevo se produce otro gol  del Veriñas y en este caso del nº 8.

El árbitro, por doble amonestación, expulsa al jugador del Catgas nº 9.

Tras varias ocasiones de ambos equipos, y sin darse por vencido  el Catgas, contra tacando y sin tener efectividad, bien por buenas paradas del portero del  Veriñas o bien por que el larguero, el Veriñas demuestra efectividad al cien por cien con otro gol  del nº7, poniéndose por delante y un marcador tranquilo de un 3 a 7 para el Veriñas.

Cuando todo el mundo daba ya por terminado el partido y a falta de un minuto en una falta el Catgas vuelve acortar distancias con otro gol del nº 7 y acto seguido y nada que sacar del centro del campo el Veriña, el Catgas en un robo de balón mete otro gol del n10.

Pero ya no había más tiempo, y el árbitro pita el final del encuentro con la victoria del Veriñas por 7 a a 6, siendo este el primer finalista del Campeonato de España de Benjamines.

Enorme partido disputado por dos grandes equipos.

VERIÑAS C.F.

Catgas Energia Santa Coloma

IMG_6054

IMG_6078

IMG_6079

IMG_6091

IMG_6145

IMG_6154

IMG_6156

 

EL C.P. FLECHA NEGRA SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ESPAÑA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO.

Posted by on 18:50 in NOTICIAS | 0 comments

EL C.P. FLECHA NEGRA SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ESPAÑA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO.

IMG_6605

El C.P. Flecha Negra, campeón de Extremadura, se ha proclamado esta mañana Campeón de España de Fútbol Sala Benjamín tras ganar en la final al Veriñas C.F., campeón de Asturias por cuatro goles a cinco.

Para llegar a la final el Veriñas C.F. tuvo que imponerse ayer en la primera semifinal al Catgas Energia Santa Coloma, campeón catalán, por siete goles a seis.

Por su parte el C.P. Flecha Negra ganó la segunda semifinal al campeón de Murcia, el Alcantarilla Deportivo, F.S. por siete goles a tres.

Con este campeonato nacional el C.P. Flecha Negra consigue por segundo año consecutivo hacerse con la copa de CAMPEÓN DE ESPAÑA.

VERIÑAS C.F.

Catgas Energia Santa Coloma

C.P. FLECHA NEGRA

Alcantarilla Deportivo, F.S.

IMG_6429

IMG_6581

EL C.P. FLECHA NEGRA ANFITRIÓN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Posted by on 7:09 in NOTICIAS | 0 comments

EL C.P. FLECHA NEGRA ANFITRIÓN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

CARTEL FUTBOL SALA

El próximo fin de semana la ciudad de Badajoz tendrá el honor de albergar la fase final del Campeonato de España de Clubes de Fútbol Sala Benjamín. Será el sábado 17 y domingo 18 en el Pabellón Municipal Juancho Pérez.

El C.P. Flecha Negra, actual Campeón de España, concluirá esta excepcional temporada organizando y siendo el anfitrión de la fase final del Campeonato de España de Clubes de Futbol Sala Benjamín, en la que colaboran la Federación Extremeña de Fútbol y la Fundación Municipal de Deportes.

Junto a nuestro equipo Benjamín, Campeón de Extremadura, han logrado clasificarse para la fase final el Veriña C.F. como campeón de Asturias, el campeón de Cataluña, Catgas Energía Sta. Coloma y el Alcantarilla Deportivo F.S. campeón autonómico de la Región de Murcia.

Las semifinales se jugaran el sábado y se enfrentarán a las 10:30 el Catgas Energía Sta. Coloma contra el Veriña C.F  y a las 12:30 el C.P. Flecha Negra contra el Alcantarilla Deportivo F.S., la final se disputara el domingo a las 12:00 horas.

El C.F. Flecha Negra invita a todos los aficionados pacenses a asistir y disfrutar de este evento y por supuesto a apoyar y animar a nuestro representante extremeño, el C.P. Flecha Negra.

CLAUSURA TEMPORADA 2016/2017

Posted by on 7:27 in NOTICIAS | 0 comments

CLAUSURA TEMPORADA 2016/2017

Flecha Negra pequeño

El próximo sábado día 17 de junio, a partir de las 20:30 horas, tendrá lugar la ceremonia de clausura de esta  temporada, será en los campos federativos Eusebio Bejarano. Los equipos desfilaran ante el numeroso público que suele asistir a esta gala, para pasar, una vez estén todos colocados, a la entrega de trofeos colectivos e individuales.

Una vez acabada la ceremonia, habrá música hasta altas horas de la madrugada.

EL PREBENJAMÍN A, CAMPEÓN DE EXTREMADURA

Posted by on 6:53 in NOTICIAS | 0 comments

EL PREBENJAMÍN A, CAMPEÓN DE EXTREMADURA

18835854_767580833410905_5889440806879240281_n

Felicitaciones para el Prebenjamín A

El Prebenjamín A finaliza la temporada alcanzando el título de CAMPEÓN DE EXTREMADURA

Fenomenal final  de temporada para este grupo dirigido por los hermanos Suko y Mario Martínez, imponiéndose el pasado viernes en la final del Campeonato de Extremadura, al Juventud UVA por dos goles a uno.

Enhorabuena por llegar tan alto en este curso consiguiendo los títulos de Campeón de Liga y Campeón de Extremadura, y no solo por donde han llegado sino sobre todo por cómo han llegado, apostando, a pesar de la temprana edad de los jugadores, por el toque de balón y elaborando jugadas.

EL ALEVÍN A, CAMPEÓN DE EXTREMADURA

Posted by on 20:44 in NOTICIAS | 0 comments

EL ALEVÍN A, CAMPEÓN DE EXTREMADURA

00

Enhorabuena para todo el Alevín A

El Alevín A culmina la temporada proclamándose CAMPEÓN DE EXTREMADURA

El conjunto dirigido por Julián López De Lerma, Carlos Salgado y José Antonio Ramírez finalizó la temporada el pasado viernes 26 de mayo ganando por dos goles a cero al Don Benito en la final del Campeonato de Extremadura.

Felicidades por el doblete de Liga y Campeonato regional y por el juego llevado a cabo para conseguirlo. Buena despedida para estos chicos del futbol 8 pues la próxima temporada empezarán en el Fútbol 11.

EL ALEVÍN B Y EL ALEVÍN C, CAMPEONES DE COPA

Posted by on 12:50 in NOTICIAS | 0 comments

EL ALEVÍN B Y EL ALEVÍN C, CAMPEONES DE COPA

ALEVÍN B

ALEVÍN C

Nuestros equipos Alevín B y Alevín C, consiguieron esta semana dos trofeos más para las vitrinas de nuestra sede.

El Alevín B consiguió ganar el pasado viernes en los campos federativos de San Roque, el titilo de CAMPEÓN de la Copa Federación Alevín de consolación grupo 1 tras imponerse por cuatro goles a uno al Olivenza C.F. A

Por su parte, el jueves el Alevín C ganaba por 0-1 en semifinales de la Copa Federación Alevín grupo 2, al C.D. Badajoz C, segundo clasificado en liga de la 2 ª  División Alevín Futbol 8 Judex, Badajoz 2 y lograba el pase a la final en la que se enfrentaría al Don Bosco C, primer clasificado en el mismo grupo de liga del Badajoz.

Recordemos que nuestro Alevín C, esta temporada en vez de inscribirse en liga en su grupo natural por edad, que hubiera sido en el que han participado el Don Bosco C y Badajoz C, ha jugado en la 1ª División Alevín Futbol 8 Judex, Badajoz, en la que quedó en un meritorio 5º puesto y en la que el campeón fue nuestro Alevín A.

Ayer sábado a las 10:00 horas se jugó la final entre el C.P. Flecha Negra Alevín C y C.P. Don Bosco Alevín C, en la que nuestro equipo hizo valer su juego y competitividad imponiéndose por un claro 3-1 y proclamándose CAMPEÓN.

Enhorabuena a los dos equipos por estos dos trofeos mas para nuestro Club en esta fantástica temporada.