Categories Menu

Noticias

PRESENTACIÓN DE NUESTROS ENTRENADORES

Posted by on 7:44 in NOTICIAS | 0 comments

PRESENTACIÓN DE NUESTROS ENTRENADORES

Toni Mendo y Juan Carlos Remedios serán los encargados de nuestro Juvenil A.

Julio Merino dirigirá el Juvenil B, estará acompañado de Pablo Barahona.

Alberto Remedios será el entrenador del Juvenil C.

PRESENTACIÓN DE NUESTROS ENTRENADORES

Posted by on 8:23 in NOTICIAS | 0 comments

PRESENTACIÓN DE NUESTROS ENTRENADORES

Sergio Valdizán y Fernando serán los entrenadores del Alevin A del C.P. Flecha Negra para la temporada 2019-2020

German renueva con nosotros y será el encargado de llevar el Infantil A.

LOS JUVENILES COMIENZAN LA PRETEMPORADA

Posted by on 8:17 in NOTICIAS | 0 comments

LOS JUVENILES COMIENZAN LA PRETEMPORADA

El próximo lunes día 22 de julio, a las 19:30 horas, nuestros juveniles de Liga Nacional y 1ª División Autonómica comienzan la pretemporada.

El C.P. Flecha Negra convoca en el Viejo Vivero a los jugadores del Club nacidos en los años 2001, 2002 y 2003, para comenzar los entrenamientos.

Asimismo se informa que se realizarán dos jornadas de captación para jugadores de categoría juvenil no pertenecientes al Club, serán el lunes 22 y miércoles 24 a las 19:30 en el Viejo Vivero, los jugadores que asistan deberán presentar una foto de carnet y la fotocopia del D.N.I.

ALEJANDRO LÓPEZ-CACENAVE Y ALEJANDRO RODRÍGUEZ COMENZARÁN LA PRETEMPORADA CON EL SEVILLA F.C.

Posted by on 10:50 in NOTICIAS | 0 comments

ALEJANDRO LÓPEZ-CACENAVE Y ALEJANDRO RODRÍGUEZ COMENZARÁN LA PRETEMPORADA CON EL SEVILLA F.C.

Los grandes clubes siguen interesándose en los jugadores del C.P. Flecha Negra.

El Sevilla F.C. ha convocado a nuestros jugadores Alejandro López-Cacenave y Alejandro Rodríguez, jugadores de nuestro Cadete A e Infantil A respectivamente la temporada pasada para que comiencen la pretemporada con sus equipos, deberán presentarse el próximo domingo 4 de agosto en la Residencia de Jugadores del Sevilla C.F.

Desde el C.P. Flecha Negra os deseamos mucha suerte y que disfrutéis mucho de esta experiencia

 

ENHORABUENA PARA ROBER CORREA Y NONO

Posted by on 10:52 in NOTICIAS | 0 comments

ENHORABUENA PARA ROBER CORREA Y NONO

Este semana hemos tenido dos buenas noticias, nuestros exjugadores Rober Correa y David González “Nono” han fichado por el S.D. Eibar y Extremadura U.D. respectivamente.

Rober Correa ha firmado para las tres próximas temporadas por el club vasco de primera división. Rober formo parte de nuestro Club durante doce temporadas, en su primer año de juvenil jugo en el juvenil de DH del Atlético San José Promesas cedido por nuestro Club, volviendo ese año al Flecha para jugar los últimos cinco partidos de liga y ayudarnos a conseguir el ascenso a División de Honor, la siguiente temporada lo fichó el Rayo Vallecano y después estuvo en el R.C.D. Español, Elche C.F. y Cádiz C.F.

David González “Nono” vuelve a su tierra tras firmar por cinco temporadas con el Extremadura U.D. de segunda división, club que devolvió hace dos temporadas a nuestra comunidad autónoma al fútbol profesional después de 15 años de ausencia. Después de formarse durante once temporadas en el C.P. Flecha Negra Nono ficho en su segundo año de juvenil por el Rayo Vallecano, pasando después por el U.D. Almería, UCAM Murcia C.F. y A.D. Alcorcón.

Rober y Nono tuvieron el detalle de participar como antiguos jugadores del Flecha en la clausura de hace dos años entregando trofeos a nuestros jugadores y fotografiándose con ellos.

En el C.P. Flecha Negra nos alegramos y nos sentimos muy orgullosos de que nuestros exjugadores sigan avanzando en su carrera profesional en este mundo tan complicado y tan exigente como es el futbol.

EL BENJAMÍN A TERMINA LA TEMPORADA ENTRE LOS CUATRO MEJORES DE ESPAÑA

Posted by on 8:24 in NOTICIAS | 0 comments

EL BENJAMÍN A TERMINA LA TEMPORADA ENTRE LOS CUATRO MEJORES DE ESPAÑA

Nuestro Benjamín A no pudo pasar a la final del Campeonato de España tras perder por 5-2 ante el Pozo Murcia en semifinales, en la otra semifinal se impuso el Sporting de Gijón por 4-7 al Industrias Santa Coloma.

En el C.P. Flecha Negra nos sentimos orgullosos de este equipo en particular que termina la temporada colocado entre los cuatro mejores de España y nos sentimos orgullosos en general de todo el grupo de entrenadores y coordinadores que empezando en la categoría de Zagalines, pasando por Prebenjamines y ultimando en Benjamines, trabajan para que año tras año nuestro Club esté en lo más alto.

FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Posted by on 19:53 in NOTICIAS | 0 comments

FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Nuestro Benjamín A partirá mañana jueves hacia Las Rozas, Madrid, donde va a disputar la Fase Final del Campeonato de España de Clubes de Futbol Sala Benjamín. La expedición está compuesta por jugadores, cuerpo técnico, familiares y para este importante desplazamiento les acompañarña nuestro presidente Juan Rivero “Fale”.

Nuestro equipo ha quedado emparejado para semifinales, con el Pozo Murcia, ambos jugarán el viernes 21 de junio a las 15:15 horas, para conseguir un puesto en la final, que se jugara el sábado a las 17:00. La otra semifinal la jugarán el Industrias Santa Coloma y el Sporting de Gijón a las 13:30 del viernes.

Todos los partidos se jugarán en el Pabellón de La Ciudad del Fútbol RFEF de Las Rozas (Madrid).

Deseamos toda la suerte del mundo para este gran grupo.

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LA TEMPORADA 2018/2019

Posted by on 6:32 in NOTICIAS | 0 comments

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LA TEMPORADA 2018/2019

IMG_4815

Álbum de fotos de la clausura:  https://www.flickr.com/photos/cpflechanegra/sets/72157709044749878/

El pasado sábado 8 de junio el C.P. Flecha Negra celebró la ceremonia de clausura de la temporada 2018/2019.

Este año, nos acompañaron para la entrega de trofeos, Waldo Rubio, es jugador del C.P. Flecha Negra y actualmente jugador de primera división con el Real Valladolid C.F., Eusebio Bejarano, exjugador de primera división con el Club Atlético de Madrid, Juanma Generelo, exjugador de primera división con el Cádiz Club de Fútbol, José María Rodríguez, Presidente de la Mutualidad de futbolistas de la Federación Extremeña de Fútbol y Mario Cáceres, Tesorero de la Federación Extremeña de Fútbol.

En la ceremonia se procedió a la entrega de trofeos a los equipos por los triunfos conseguidos: 4 campeonatos de Extremadura y 5 campeonatos de liga. Igualmente se entregaron los trofeos individuales al jugador más regular y mejor compañero, que desde este año pasará a llamarse Trofeo Juan Pilao, en memoria de nuestro compañero fallecido esta temporada, estos trofeos fueron entregados por sus hijos, Alejandro y Adrián Pilao, también se entregó una medalla a cada jugador de los equipos de Zagalines.

Por ultimo nuestro presidente Juan Rivero “Fale”, agradeció a todos su presencia en la clausura y  tras un pequeño discurso deseó suerte al Benjamín A, que el próximo fin de semana jugara la fase final del CAMPEONATO DE ESPAÑA.

CLAUSURA DEL C.P. FLECHA NEGRA, TEMPORADA 2018/2019

Posted by on 22:04 in NOTICIAS | 0 comments

CLAUSURA DEL C.P. FLECHA NEGRA, TEMPORADA 2018/2019

El próximo sábado día 8 de junio, a partir de las 20:30 horas, tendrá lugar la ceremonia de clausura de esta  temporada, será en los campos federativos Eusebio Bejarano. Las entregas de trofeos, tanto colectivos como individuales, se realizaran después del desfile de los equipos.

Una vez acabada la ceremonia, habrá música hasta altas horas de la madrugada.

Los integrantes de los equipos deberán estar en las instalaciones a las 20:00 horas vestidos con el polo y el pantalón corto oficial del Club.

 

DOS CAMPEONATOS DE EXTREMADURA Y LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Posted by on 8:19 in NOTICIAS | 0 comments

DOS CAMPEONATOS DE EXTREMADURA Y LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Fin de semana perfecto, en el que decíamos el jueves que teníamos citas muy importantes, pues en todas ellas nuestros equipos consiguieron salir victoriosos.

El primero fue al Alevín A, que el viernes gano por un claro 3-0 al U.D. Montijo en el último partido de la temporada y que le convierte en CAMPEÓN DE EXTREMADURA.

Felicidades para todo el grupo dirigido por Julián López De Lerma y José Antonio Ramírez, por la extraordinaria temporada realizada, consiguiendo el doblete con el título de Liga y Campeón Autonómico.

El segundo en contribuir a que el fin de semana fuera perfecto fue el Cadete A, que ganó a la U.P. Plasencia, tras empatar a dos en el partido e imponerse por 3-4 en la tanda de penaltis para proclamarse CAMPEÓN DE EXTREMADURA.

Enhorabuena para el equipo conducido por Kiko Sanguino y Manu Carroza que demostraron su coraje e hicieron un sobreesfuerzo en el partido más importante de la temporada, jugando en un terreno de juego al que no estaban acostumbrados durante más de 120 minutos y con mucho calor.

Con estos dos títulos, el C.P. Flecha Negra ha conseguido esta temporada cuatro campeonatos autonómicos, lo que nos mantiene en lo más alto del futbol base en Extremadura.

Y como colofón, nuestro Benjamín A se clasifico para la Fase Final del Campeonato de España de Clubes de Fútbol Sala, tras ganar sus tres partidos de la fase previa, 5-2 el sábado por la mañana al campeón de Ceuta, 8-2 el sábado por la tarde al campeón de Canarias y 8-2 el domingo por la mañana al campeón de Madrid.

Enhorabuena para todo el Benjamín A que en quince días viajara a Las Rozas para jugar la Fase Final como campeón de Extremadura, en la que tendrá como rivales al F.S. García Industrias Santa Coloma, campeón de Cataluña, Real Sporting de Gijón, Campeón de Asturias y al Pozo Murcia F.S., campeón de Murcia. Mucha suerte.