Categories Menu

Escrito el 25 / mayo / 2013

Nuestro Benjamín A brillante Campeón de Extremadura

Benjamín A Campeón de Extremadura 2012_2013

Nuestro Benjamín A se proclamó ayer Campeón de Extremadura al vencer en la final al Badajoz 1905 por 5-2, consiguiendo con ello llegar revalidar un título muy importante para nuestro Club y más aun habiéndolo conseguido en el 50 Aniversario, por ello nos sentimos tremendamente felices y compartimos nuestra alegría con todos nuestros aficionados.

Campeonato caro, muy caro de conseguir ya que tuvimos que enfrentarnos a rivales de altísimo nivel como el Extremadura en semifinales (un gran equipo) al que vencimos por un ajustado 3-2 en un durísimo partido y como no en la final al Badajoz1905, que hasta esta temporada era nuestro verdugo en las competiciones en la que coincidimos y con el que mantenemos una gran rivalidad deportiva en la categoría y una extraordinaria relación institucional entre ambos clubes. Felicidades a ambos por tener en vuestra estructura a estos dos grandes equipos.

Y para nuestros niños, felicidades, felicidades y felicidades, no nos cansamos de repetirlo ya que estamos disfrutando con vosotros de este campeonato intensamente, campeonato conseguido gracias a vuestro esfuerzo, trabajo, compromiso, implicación y mucha ilusión por llegar a donde habéis llegado, sentiros orgullosos por vuestro éxito y disfrutarlo, vosotros estáis escribiendo la historia de nuestro club en el año de su cincuentenario con la consecución del Campeonato de Extremadura conseguido.

Mención y nuestra felicitación especial para los técnicos del equipo Alfonso y Adolfo, probablemente con decir GRACIAS por vuestro trabajo se que sería suficiente, que sería lo que probablemente querríais leer, pero no, hoy queremos ser justos y objetivos con vosotros y deciros que sois el cimiento desde el que este equipazo se ha construido y se ha hecho fuerte y bonito, poniendo vuestro trabajo, experiencia, ilusión y compromiso a disposición de vuestro equipo y nuestro Club, y lo habéis hecho desde la humildad, sabiendo que había que trabajar mucho para poder llegar donde hoy nos habéis llevado, sabiendo que el talento sin trabajo y mimo no da fruto, que había que creer y creer en las posibilidades de nuestros niños para desde ahí hacerlos mejores de lo que eran y lo habéis conseguido. MUCHAS GRACIAS.

Enhorabuena, nos sentimos orgullos de todos vosotros y del gran trabajo y éxito conseguido.

La semana que viene nos vamos a Ceuta a disputar representando a Extremadura el Campeonato de España, buena suerte y a disfrutar de este sueño.

Jesús Ferrer

Vicepresidente

CP Flecha Negra