Categories Menu

Escrito el 8 / junio / 2013

NUESTRO CADETE “A” CAMPEON DE EXTREMADURA

CADETE A

Nuestro Cadete “A” se ha proclamado hoy  Campeón de Liga y Campeón de Extremadura al vencer a domicilio al San Jose Atco de Almendralejo por 3-4, en un partido precioso, donde cada equipo a puesto sobre el terreno todos los argumentos de los que disponía para hacerse con la victoria, luchando en ambos casos por interés contrapuestos, los nuestros por la consecución del campeonato y los locales por tener opciones para mantener la categoría.

Sentimos mucho en nuestra casa el descenso del San José Atco, club amigo, y al que le deseamos que pronto vuelva a la 1ª Regional Judex.

Queremos felicitar a todos los componentes de nuestro equipo por la consecución de este Campeonato de Extremadura, en una categoría siempre difícil y más conseguirlo a falta de tres jornadas para la finalización de la Liga, repitiendo campeonato por segundo año consecutivo.

Adolfo, Lolo, Javier, Cristian (Técnicos) y a toda su plantilla, enhorabuena por el campeonato conseguido gracias a vuestro trabajo, serio, constante, comprometido, lleno de ilusiones y sueños, plasmado sobre el terreno de juego cada semana con un fútbol de altísimo nivel, de alta calidad, donde el juego combinativo del conjunto ha estado siempre por encima de las enormes individualidades con las que contamos, haciéndonos disfrutar a todos los que os hemos seguido durante la temporada.  Representáis el modelo de equipo y de juego que nuestro Club mantiene y desea para el futuro.

Con este título cerramos la temporada con 3 Campeonatos de Extremadura, 11 Ligas, varios Subcampeonatos, y tenemos en juego la disputa del Campeonato de España de nuestro Benjamín A la próxima semana en Gijón.  Sintámonos felices y orgullosos de todos los éxitos que estamos consiguiendo gracias a un enorme trabajo en todas las categorías.

“50 años formando futbolistas y educando en valores”

La Junta Directiva