Categories Menu

Escrito el 13 / octubre / 2017

NUESTRO MOMI, FIRMA POR EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA

1

Nuestro ya exjugador del Juvenil A, Joaquín Vargas Bruno, más conocido por todos como Momi, firmó la semana pasada por el Real Club Deportivo de La Coruña, incorporándose a los entrenamientos con el club gallego.

2

Momi comenzó en este deporte en nuestro club, en la temporada 2007/2008, con tan solo seis añitos, entrando a formar parte del Prebenjamín C. Desde entonces ha pasado por todas las categorías del C.P. Flecha Negra, deleitando con su calidad y su magia con el balón a todos los que han tenido la suerte de verlo jugar y consiguiendo en estas diez temporadas un palmarés impresionante:

1 campeonato de España
1 subcampeonato de España
5 campeonatos de Extremadura
9 campeonatos de Liga
2 campeonatos de Copa

Pero Momi no solo deja huella en el Flecha por su talento como futbolista, también ha destacado por su competitividad, trabajo, dedicación, compañerismo y sobre todo como buena persona.

Desde el C.P. Flecha Negra queremos felicitar a Momi por esta oportunidad, que sin duda se merece, desearle suerte y el mayor de los éxitos en su nueva andadura y agradecerle los buenos momentos que nos ha hecho vivir durante todo este tiempo de permanencia en el club.

5

4

3