Categories Menu

Escrito el 8 / junio / 2013

NUESTRO PREBENJAMIN “A” SE PROCLAMA CAMPEON DE EXTREMADURA

PREBENJAMIN  A 2012_2013 ECI

Nuestro Prebenjamín “A” se proclamó ayer Campeón de Extremadura al vencer en la final al Santa Teresa por 5-1 en el Pabellón Multiusos de Cáceres, consiguiendo con ello el II Campeonato de Extremadura para el club en la temporada de nuestro 50 Aniversario.

Para llegar a la Final tuvimos que derrotar previamente al San Andrés de Cáceres en la semifinal por 7-3 y clasificarnos para la final frente al Santa Teresa que derroto al CP Almendralejo. Queremos destacar y felicitar al Santa Teresa por su subcampeonato, destacando su deportividad y ejemplar comportamiento durante la jornada de ayer.

Nos sentimos felices y orgullosos del Campeonato conseguido por todos los componentes de nuestro Prebenjamín “A”, liderados por Miguel Angel y José Manuel (Técnicos) y un equipazo lleno de talentos que han trabajado con mucha ilusión para ver hecho realidad el sueño de convertirse a tan temprana edad en Campeones de Extremadura; Hugo, Kevin, Javi Rodríguez, Ismael, Daniel, Javier Muñoz, Jorge, Adrián, Nico y Raul, nos habéis hecho muy felices con vuestro éxito, éxito que quedará grabado en la historia de nuestro Club en el año de su cincuentenario.

Enhorabuena y a seguir creciendo desde la humildad como personas y deportistas para que el futuro os brinde la oportunidad de conseguir más éxitos como este.

La Junta Directiva

IMG_4196

IMG_4201