Categories Menu

Escrito el 18 / marzo / 2018

NUESTROS CADETE B E INFANTIL B, YA SON CAMPEONES DE LIGA

Primeros títulos de la temporada para el C.P. Flecha Negra conseguidos por el Cadete B e Infantil B.

Solo les hacía falta empatar sus partidos, pero nuestros equipos no se conformaron y ayer sábado, nuestro Cadete B e Infantil B se han proclamado CAMPEONES DE LIGA , imponiéndose al C.D. Badajoz A y C.D. San Roque A respectivamente.

El Cadete B conducido por Jorge Gómez, Víctor Campos y Manu Carroza, ya no se moverá del primer puesto de la clasificación del grupo Badajoz 1 de la Segunda División Autonómica Cadete, habiendo conseguido permanecer invictos, cediendo solo un empate y ganando trece encuentros, ha marcado cuarenta y ocho goles y tan solo ha encajado nueve.

El Infantil B dirigido por Luis Guerrero “Pele” y Alex Duran, se colocó la primera jornada en lo más alto de la tabla y ha mantenido la posición hasta proclamarse campeón del grupo Badajoz 1 de la Segunda División Autonómica Infantil,  ganando los quince partidos que ha disputado, habiendo marcado ciento trece goles y encajando solo seis.

Desde el C.P. Flecha Negra queremos felicitar a estos dos grandes grupos por conseguir los primeros títulos de la temporada.