Categories Menu

Escrito el 11 / abril / 2016

OTROS TRES “FLECHA NEGRA” EN LO MÁS ALTO

Flecha Negra pequeño

Si la jornada pasada se conseguían los primeros campeonatos de liga de la temporada, esto solo había hecho nada más que empezar. Esta jornada, tres de nuestros equipos, Alevín D, Infantil B y Zagalin A, se han asegurado matemáticamente terminar la temporada en lo mas alto

ALEVIN D 2

ALEVIN D

El viernes por la tarde en los campos federativos de San Roque, el Alevín D se enfrentaba al Don Bosco F sabiendo que podría conseguir matemáticamente, a cuatro jornadas del final, el título de liga del grupo 4 de la segunda división alevín de futbol 8, y lo consiguió ganando el partido por cinco goles a uno. Triunfo puede ser la palabra que defina la impresionante campaña que está haciendo este equipo dirigido por Simón Cardoso y Ángel Jaramago. Dieciocho son los partidos que ha disputado y dieciocho los que ha ganado, habiendo marcado ciento setenta y un goles, encajando tan solo nueve en contra.

INFANTIL B 2

INFANTIL B

El empate le valía el sábado en los campos federativos Eusebio Bejarano al Infantil B para ser campeón de liga del grupo 6 de la segunda división autonómica infantil, pero este equipo entrenado por Francis Vázquez, Jose Cienfuegos y Juan Diego Rodríguez “Pichu”, no se conformó con las tablas y se impuso al Badajoz C por cinco goles a cero. Otra victoria que le daba el título a tres jornadas de terminar la liga. Buenísima temporada la de este grupo que se mantiene invicto en la competición habiendo ganado diecisiete de los dieciocho partidos que ha jugado, cediendo solo un empate, con un balance goleador de setenta u siete goles a favor por solo diez en contra.

ZAGALIN D 2

ZAGALIN A

También el sábado por la mañana, pero en el pabellón Hernán Cortés, se jugaba un partido muy especial para el C.P. Flecha Negra. Nuestros Zagalines A y B se enfrentaban entre ellos, con el resultado final de seis goles a dos para el Zagalín A, resultado que le daba a este equipo dirigido por Ismael Ferrer y Carlos Diez, la ventaja suficiente, a falta de tres jornadas, para terminar la temporada siendo el mejor equipo del grupo 1 de Badajoz de la categoría Zagalín Sala. El Zagalín A ha ganado todos los partidos que ha jugado y no conoce hasta ahora empate ni derrota, consiguiendo en todos sus encuentros la admiración tanto del rival como del público.

Felicitaciones merecidas para estos equipos y ánimos para terminar la temporada con la misma energía e ilusión aunque el objetivo esté conseguido.