Categories Menu

Escrito el 17 / mayo / 2014

PREBENJAMíN A CAMPEÓN DE LIGA

PREBENJAMIN A

Si la última semana de competición, tres de nuestros equipos se proclamaban campeones de liga, esta semana lo han conseguido dos equipos más, dos campeonatos muy especiales, pues se trata de equipos de los más pequeños del club, Prebenjamín A y Benjamín C.

Nuestro Prebenjamín A se enfrentaba el miércoles al primer clasificado hasta entonces, decisivo último partido de liga en el que solo le valía la victoria para hacerse con el título,  pero a estos pequeños y a la vez grandes jugadores no les pudo la presión y ganaron por un solvente 1-5 consiguiendo los tres puntos que les ascendía a lo mas alto de la tabla proclamándose  CAMPEONES DE LIGA.

Miguel López. Entrenador

Miguel López. Entrenador

José Manuel. Entrenador

José Manuel. Entrenador

Emilio. Entrenador

Emilio. Entrenador

Excelente temporada de este equipo dirigido por Miguel López, José Manuel González y Emilio Felipe, que han inculcado a estos niños las bases de este juego, pero sobre todo les han enseñado a trabajar hasta el final y no rendirse.

PREBENJAMIN A

Enhorabuena para estos pequeños por conseguir este título, que hasta hace tan solo cuatro jornadas parecía imposible y suerte para el campeonato de Extremadura, competición que comenzaron ayer con buen pie clasificándose para octavos de final.

La Junta Directiva