Categories Menu

Escrito el 14 / octubre / 2015

PRIMERA VICTORIA DE NUESTRO JUVENIL A

Flecha Negra pequeño

El pasado sábado en La Granadilla, nuestro Juvenil A consiguió la primera victoria de la temporada. Victoria importantísima para salir de la zona de descenso y preparar los siguientes partidos con más tranquilidad y confianza.

IMG_7393 - copia

Antes del partido nuestro jugador del Alevín A de la temporada pasada y que actualmente milita en los Infantiles del Real Madrid, Isrra Salazar, hizo el saque de honor.

El peso del partido lo llevaron los nuestros la mayoría del tiempo, saliendo desde el principio a por los tres puntos. La primera parte acabo 1-0 gracias a un gol de falta de Javi Ortiz, que minutos antes estrello otra en el larguero. En la segunda parte el Alcalá, que también necesitaba obtener un buen resultado, se fue un poco más arriba y  empezaron a crear más peligro, pero nuestra defensa repelió bien las acometidas de los madrileños, pero en una jugada con un poco de suerte para los visitantes consiguieron empatar el encuentro, aun así los chicos de Juli Caro no se encogieron y buscaron el segundo gol, y lo consiguieron cuando nuestro capitán, Miguel Tiveros, consiguió finalizar una buena jugada de equipo. A partir de ahí los nuestros se centraron en guardar nuestra portería hasta que el colegiado pito el final.