Categories Menu

Escrito el 27 / mayo / 2019

SEGUNDO CAMPEONATO DE EXTREMADURA Y DOS FINALES MÁS

El pasado sábado nuestro Zagalín A consiguió el segundo título autonómico de esta temporada para el C.P. Flecha Negra al proclamarse CAMPEÓN DE EXTREMADURA, tras ganar por 7-2 al C.D. Gévora en semifinales y 4-1 al C.P. Don Bosco en la gran final.

Impresionante la forma de jugar de los más chicos del Club, ENHORABUENA por la excepcional temporada, para este grupo de pequeños y a la vez grandísimos futbolistas, conducidos por Marce Hernández y Mane Ferrer.

El viernes por la tarde nuestro Alevín A logró alcanzar la final del Campeonato de Extremadura imponiéndose en semifinales por 5-2 al C.D. Badajoz y el sábado fue el Cadete A el que ganaba por 0-1 en Villanueva de la Serena el partido de vuelta de semifinales alcanzando también la final autonómica. Con estas dos finales, serán cinco las que habrá disputado el C.P. Flecha Negra esta temporada.

Enhorabuena también para nuestro Prebenjamín A e Infantil A que cayeron en la final y semifinal respectivamente del campeonato extremeño, porque no es fácil llegar hasta donde han llegado en la temporada.