Categories Menu

Escrito el 19 / abril / 2013

Semana apasionante para el Flecha Negra: 50 Aniversario

exposicion 50 aniversario 11

El Club Polideportivo Flecha Negra inaugura en El Corte Inglés de Badajoz la Exposición del 50 Aniversario del Club así como las distintas actividades que se celebrarán durante la próxima semana.

Comenzaba la presentación con la mesa presidida por Antonio González, Presidente de Honor del Club, Jesús Ferrer, vicepresidente del Club, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, Concejal de Deportes y Miguel Luna, Jefe de Relaciones Externas de El Corte Inglés. Se proyectó un video de introducción.

El primero en intervenir fue Jesús Ferrer, quien destacó que el club “es tan de Badajoz como sus monumentos representándolo en nuestra región y fuera de ella” y que esta exposición es un homenaje a todos los que han contribuido al crecimiento de la institución en este medio siglo que cumple. También quiso hablar acerca de que no todo ha sido bueno durante estos años, si no que ha habido “muchas dificultades pero el trabajo, esfuerzo, compromiso y dedicación han conseguido hacer ‘un caño’ a todas las limitaciones haciendo llegar al club a donde está”.

Después se dio paso al Presidente de Honor, Antonio González, que no pudo articular palabra por la emoción que sintió al recordar los años del club y a todos los que han pasado por él. Miguel Ángel Rodríguez de la Calle se “sintió pequeño” en la mesa por todo lo que se estaba tratando y destacó que el Club no es solo un referente a nivel local, sino también a nivel nacional.

También hubo palabras de agradecimiento a Manolo “El Gordo”, una figura muy especial en la trayectoria del Flecha Negra y se ensalzaron los valores de la institución plasmados en el lema del evento: “50 años formando jugadores y educando en valores”

Aquí el programa de toda la semana, al que se le añadirán diferentes sorpresas:

actividades exposicion 50 aniversario

 

Fuente: badajozdeportes.com