Categories Menu

Escrito el 15 / septiembre / 2015

TODOS CON SIERRA DE GATA

pag0001

El próximo jueves 17 de septiembre a las 21:00 horas, se celebrara en el estadio Romano de Mérida un partido benéfico para ayudar a los afectados por el incendio de Sierra de Gata del pasado mes de agosto. Se enfrentaran dos combinados de jugadores de Segunda B y Tercera. Participarán un total de 46 futbolistas de 23 equipos diferentes de la región y serán dirigidos en los banquillos por dos mitos del fútbol extremeño, como Adelardo Rodríguez y Manolo Sánchez. El colegiado de la contienda será Hernández Maeso.

Las entradas se podrán adquirir por tres euros desde el día antes en las oficinas del Mérida, colaborador especial del evento, en su horario normal de apertura y durante toda la tarde del jueves en las taquillas del estadio. También se podrá colaborar en una fila cero y desde casa por Canal Extremadura Televisión.

La cita la organiza la Junta de Extremadura en colaboración con la Federación Extremeña de Fútbol, el Ayuntamiento de Mérida, la Mancomunidad de Municipios Sierra de Gata y las dos Diputaciones.