Categories Menu

Escrito el 27 / marzo / 2016

Trofeos de Semana Santa

Un año más en estas fechas de Semana Santa equipos representativos del club, en sus diferentes categorías, han disputados diferentes trofeos a lo largo de la geografía peninsular, Madrid, Oviedo, Salamanca, Béjar, Alfarím, Navalmoral de la Mota, allí han estado disfrutando y gozando de unas experiencias que no van a olvidar y no sólo por el hecho de los equipos a los que se han enfrentado, equipos de las canteras de los club,s de Primera División como el Celta, Deportivo, Real Sociedad, Real Valladolid, Sevilla, Betis, Rayo Vallecano etc. sino por esos días de convivencia con la totalidad de la plantilla donde han compartido vestuarios, habitaciones, mesas, paseos etc. que a buen seguro servirá para fortalecer el compañerismo y la amistad

 IMG-20160325-WA0000

Nuestros cadetes y el infantil B se han desplazado hasta tierras salmantinas, unos en unas sedes y otros en otras han disputado el “Desafio CUP 2016” en sus distintas categorías con los siguientes resultados:

El cadete “A” en la fase de grupo venció en sus partidos al Estrella de Madrid (3-0) al Celta de Vigo (2-0) y al Villares de Salamanca (5-0). En la semifinal preliminar se enfrentó a nuestro cadete “B” al que eliminó en la tanda de penaltis tras empatar a dos en el tiempo reglamentario. En la fase de de semifinal derrota ante el Real Betis por 1-0 y empate a uno con el Rayo Vallecano. El tener menos goles a favor que el equipo madrileño nos privó de jugar la final.

El cadete “B” en su fase de grupos cayó derrotado ante el Betis por 3-0, empate a uno con el Deportivo y victoria ante el Béjar por 12-0. Como segundo clasificado pasó a la semifinal preliminar enfrentándose al cadete “A”, empate a dos y eliminados en la tanda de penaltis.

El infantil “B” en la fase de grupo derrotó al Bellota (8-0), Unionista de Salamanca (1-0), Béjar (1-0), Sevilla (2-0) y Sporting Carbajosa (9-1), siendo derrotado por La Estrella de Madrid (2-0). Al igual que el cadete “A”, el menor número de goles a favor le ha impedido jugar la final oro, jugando la de plata la que ganó dos cero ante el Béjar.

Oviedo CUP

El infantil “A” se desplazó hasta tierras asturianas para disputar el XI Torneo Oviedo CUP. En su fase de grupo victoria ante San Claudio (24-0), Unionista de Salamanca (3-0), Marina Sport (8-0) y empate a uno con el Deportivo. En octavos ha eliminado en la tanda de penaltis, después del empate a cero del tiempo reglamentario, a la Real Sociedad. En cuartos le esperaba el Real Valladolid, quién se impuso por dos goles a cero.

IMG-20160311-WA0006

El alevín “A”  un año más participó en el Trofeo “Ciudad de Móstoles” con victoria ante el Juanin y Diego por 4 a 1, empate a uno con el Móstoles URJC y derrota por dos a cero con el Rayo Vallecano. En cuartos derrota por uno a cero ante el Móstoles URJC a la postre campeón del Trofeo.

A tierras portuguesas se desplazó el alevín “C” para disputar el Trofeo de Alfarim, victorias en la fase de grupo ante el Quinta Conde (5-0) y Cova Piedades (1-0), en la final se impuso a Sonho de Lisboa por cuatro a cero.

IMG-20160326-WA0015

Los pequeños viajerosfueron el benjamín “A” quienes se fueron a Navalmoral de la Mata para disputar el IV Torneo de Fútbol Sala “Ciudad de Navalmoral” con victorias en la primera fase ante el Madroñera (10-1) y el San Andres “C” (17-1). El recorrido hasta la final fue en cuartos de final once a cero al Bellota, ya en semifinal victoria por siete a uno ante el San Andres “A” y en la final se impusieron ocho a dos al Plasencia.

Este Club, vuestro club, os quiere felicitar a todos los jugadores y cuadros técnicos, por el magnífico comportamiento que habéis tenido tanto en el ámbito deportivo como en el personal, llevando una vez más a lo más alto el nombre del club que representáis, de Badajoz y de Extremadura.

Enhorabuena CAMPEONES.

FOTOS TORNEOS DE SEMANA SANTA:

 https://www.flickr.com/photos/cpflechanegra/sets/72157666453366665/