Categories Menu

Escrito el 19 / abril / 2015

Un año más en División de Honor.

Con la victoria por dos goles a cero ante el Leganés se alcanza el objetivo marcado a principios de temporada, la permanencia en la máxima categoría nacional del fútbol juvenil. El partido trepidante de nervios en unas gradas repletas de público, con una primera mitad con ligero dominio flechista, dos oportunidades del equipo leganés y tres soberbias paradas del portero madrileño que evitaron irnos al descanso con ventaja en el marcador. La segunda mitad comenzó con ligero dominio visitante que pronto fue neutralizado por los muchachos de Julio Caro. Se volvió a mandar en el partido pero las escasas ocasiones de gol no se materializaban y los minutos pasaban muy deprisa. Los nervios seguían aflorando hasta que a falta de quince minutos para el final, falta en el lateral del área verdinegro que es rematada por Peris, despeja la defensa visitante cayendo el balón al propio Peris que esta vez no perdona. Un gol que nos daba la permanencia, pero aún quedaban quince largos minutos. El Leganés quiere el empate y lo buscan. Minuto ochenta y siete, nuevamente falta en el lateral del área visitante pero esta vez Jaime piensa que quiere repetir el gol marcado en Mérida y … lo repite, zapatazo a la escuadra donde el portero no llega. Se desata el júbilo, los jugadores “peques” del club no se lo piensan y saltan al terreno de juego a abrazar a los “mayores”. La alegría es compartida por todos, formando “piña”, desde los jugadores juveniles hasta los zagalines de cuatro años. Toda la familia del Flecha está de enhorabuena, un año mas tendremos en Badajoz la temporada próxima, a la élite del fútbol juvenil español.

Enhorabuena a toda la plantilla de jugadores del primer equipo, a los alguna vez convocados y debutantes del equipo juvenil B y cadete A, a su cuadro técnico, Juli Caro, Luis “Pelé”, Martín Caballero y a ese siempre entusiasta de delegado que es Jose Luis Trinidad.

Agradecer profundamente la presencia de nuestro Alcalde representando a todos los ciudadanos de Badajoz, el apoyo de la afición con unas gradas repletas y alentando durante todo el partido a los jugadores, a los medios de comunicación escritos y hablado que se han volcado durante toda la temporada y especialmente esta última semana, a exjugadores y extécnicos del club y a las decenas de clubs extremeños que con sus mensajes nos han hecho llegar su apoyo, animo y cariño. Entre todos lo hemos conseguido. Muchas gracias.

2014-15 Juvenil A