Categories Menu

Escrito el 20 / mayo / 2018

UN CAMPEONATO DE EXTREMADURA Y DOS FINALES CONSEGUIDAS EN EL FIN DE SEMANA

BENJAMÍN A, CAMPEÓN DE EXTREMADURA

Fin de semana aceptable en el que se consiguieron cosas importantes, aunque no todo les fue bien a nuestros equipos.

Lo primero y más importante fue la consecución del Campeonato de Extremadura por nuestro  Benjamín A, tras ganar por once goles a dos el viernes en Calamonte la final del campeonato autonómico  al E.D. Casereña, enorme la temporada que está haciendo este equipo, que ya está preparando el CAMPEONATO DE ESPAÑA, en el que estamos convencidos que nos seguirán demostrando que son unos grandes CAMPEONES.

Un poquito más tarde, también el viernes pero en Valdelacalzada, nuestro Prebenjamín A ganaba dos a siete en semifinales del Campeonato de Extremadura al A.D. Mérida y se hacía con una plaza para la gran final autonómica, en la que se enfrentará el próximo viernes al C.D. Diocesano.

El Zagalín A empataba a tres goles su partido de liga contra el A.P. Santa Isabel B el viernes en el pabellón Hernán Cortés.

Ya el sábado, nuestro Cadete A no pudo pasar a la final del Campeonato Extremeño tras perder por dos goles a uno en el cómputo global de los dos partidos de semifinales contra La Cruz Villanovense.

El infantil A, sí pasó la semifinal ganando dos a uno la eliminatoria a La Cruz Villanovense y jugará la Final de Campeonato de Extremadura contra el A.D. Mérida la próxima semana.

El Zagalín A, no pudo pasar la ronda del Campeonato de Extremadura tras perder por dos goles a tres ante el Don Benito, aunque nuestros pequeños no se vinieron abajo y ganaron el segundo partido por ocho goles a uno frente al Alcuescar.

El Cadete B adquirió una buena ventaja para la vuelta de la final de la fase de ascenso, al ganar por cero goles a dos al Extremadura U.D. A, en su casa.

Y nuestro Infantil B perdió por tres goles a uno en el partido de ida de la fase de ascenso a 1ª División,  e intentará la próxima semana otra remontada en casa como ya hizo en la eliminatoria anterior.