Categories Menu

Escrito el 27 / diciembre / 2018

XX TORNEO MEMORIAL MANUEL RIVERO “EL GORDO”

El próximo sábado día 29 de Diciembre a partir de las 11:00 horas dará comienzo en los campos federativos Eusebio Bejarano, el vigésimo torneo de Navidad que el C.P. Flecha Negra organiza en memoria de D. Manuel Rivero Pizarro, conocido por todos como “El Gordo”.

Como viene siendo habitual, el trofeo se lo disputarán ocho equipos alevines de los mejores clubes de Extremadura, este año participaran el C.P. Almendralejo, E.F. Morala, C. Nuevo Cáceres San Antonio, A.D. Hispanolusa, U.P. Plasencia, A.D. Mérida, U.D. La Cruz Villanovense, y nuestro Alevín A del C.P. Flecha Negra.

Se jugara por la mañana la fase de grupos, después todos los integrantes de los equipos participantes en el torneo compartirán juntos el almuerzo en el Restaurante La Granadilla, y ya por la tarde se disputaran las fases eliminatorias y las finales. Sobre las 19:00 está previsto que se juegue la gran final, para terminar con la entrega de trofeos.

Deseamos que sea un día de fiesta y futbol, en el que sobre todo prevalezca la deportividad y el compañerismo, como hubiese querido Manolo “El Gordo”

Queremos agradecer la colaboración en el torneo de la Federación Extremeña de Fútbol, el Comité Extremeño de Árbitros de Futbol, la Fundación Municipal de Deportes, Aguas Los Riscos y la Caja Rural de Extremadura.