Categories Menu

Escrito el 22 / abril / 2016

YA SON OCHO LOS TITULOS CONSEGUIDOS

Con los campeonatos conseguidos la semana pasada por el Cadete A y el Alevín C ya son ocho los títulos que podemos contar esta temporada.

CADETE A

CADETE A

El primero en lograr asegurarse el campeonato liguero fue el Cadete A, lo hizo ganando por 1-3 al Rayo Vallecano de Badajoz. A dos jornadas del final del calendario del grupo 2 de la primera división autonómica cadete, lo ha conseguido el equipo de Kiko Sanguino, Cristian Sanguino y Juanma Álvarez, manteniéndose invicto con dieciséis partidos ganados y cuatro empatados de los veinte que han disputado, marcando cincuenta y ocho goles a favor y encajando tan solo nueve goles.

ALEVIN C 2

ALEVIN C

El viernes pasado nuestro Alevín C jugaba su decimoséptimo partido de liga y como en los dieciséis partidos anteriores consiguió la victoria, imponiéndose al Cerro de Reyes por 3-8, victoria que le da matemáticamente el título de campeón de liga. Sobresaliente la temporada de estos chicos conducidos por Julián López de Lerma, Manuel Maldonado y José Antonio Ramírez, que se han adaptado perfectamente al futbol 8 ganando todos los partidos disputados y con el impresionante balance de ciento diecinueve goles a favor y vente en contra.

Enhorabuena a todos y ánimo para seguir dando alegrías a la familia flechista.