Categories Menu

Escrito el 3 / abril / 2016

YA TENEMOS TRES CAMPEONATOS DE LIGA

Flecha Negra pequeño

Después del parón de las ligas por la Semana Santa, este fin de semana han vuelto a competir todos nuestros equipos, excepto el Juvenil B por descanso en su calendario.

La vuelta ha sido de enhorabuena, consiguiendo matemáticamente tres de nuestros equipos, Alevín B, Benjamín A e Infantil A, los títulos de CAMPEONES DE LIGA.

ALEVIN B 2

ALEVÍN B

El primer título de la temporada lo conseguía el Alevín B el viernes por la tarde en los campos federativos de San Roque tras ganar al E.F. San Roque A por tres goles a cero. Con esta victoria se coloca a falta de tres jornadas a diez puntos en la clasificación de nuestro Alevín E, el otro Flecha Negra en este grupo 1 de la segunda división alevín de futbol 8, que ocupa una muy válida segunda posición. Nuestro Alevín B, dirigido por Javi Montero y Javi Calvo ha hecho una gran temporada ganado los quince partidos que ha disputado con el impresionante balance de ciento siete  goles a favor por tan solo once en contra.

BENJAMIN A 2

BENJAMÍN A

Nuestro Benjamín A se proclamaba el sábado en el pabellón Hernán Cortés campeón del grupo 10 de la primera división benjamín de futbol sala, a falta de tres jornadas para la finalización de ésta, al imponerse por cinco goles a dos al C.D. Badajoz A. Impresionante temporada, la de este grupo administrado por Alfonso Rodríguez, Adolfo Rosado y Juan Piláo, contando por victorias sus catorce partidos jugados, habiendo conseguido hasta ahora setenta y cinco goles a favor y doce en contra.

 

INFANTIL A 2

INFANTIL A

También el sábado, pero en los campos federativos Eusebio Bejarano, nuestro Infantil A ganaba por tres a cero al E.F. Puebla de la Calzada A, lo que le hace matemáticamente campeón de liga del grupo 2 de la primera división autonómica infantil. Este bloque conducido por Martin Fernández, Oscar Galán y Manu Carrasco, sin olvidarnos de la extraordinaria  colaboración de nuestro amigo “Morro”, ha conseguido el primer objetivo de la temporada a tres jornadas de que acabe el campeonato, consiguiendo permanecer invictos, habiendo cedido solo un empate y ganando el resto de los diecinueve encuentros que ha disputado, ha marcado cien goles y tan solo ha encajado cuatro.

Desde el C.P. Flecha Negra queremos felicitar a los CAMPEONES y animarles a seguir trabajando como hasta ahora, para conseguir futuros objetivos.