Noticias

Vuelve la emoción. Inscríbete.
domingo, 18 de octubre de 2020 20:40:42 +0200
Comienzo de los entrenamientos
lunes, 12 de octubre de 2020 12:10:46 +0200

Buenos días a todos Flechistas,

Por fin estamos en condiciones de afirmar que podemos comenzar a entrenar. 


Desde la Directiva del Club y tras barajar diversas soluciones, siempre primando la cobertura sanitaria de los jugadores, hemos alcanzado un acuerdo con la Federación para poder empezar con los entrenamientos bajo la protección de su mutualidad.


Aun a falta de la confirmación del comienzo de la competición, cuya organización corresponde a la Junta de Extremadura y disponiendo eso sí, de instalaciones municipales suficientes para nuestros equipos, comenzaríamos los entrenamientos la semana de 12-16 de octubre, con el consabido riesgo de que las autoridades competentes, a tenor de la particular coyuntura que atravesamos, decidiera no organizar competición federada. Lo haremos cumpliendo nuestro protocolo COVID19 que es similar al impuesto por la Federación y del que podéis ver una copia en el muro de vuestro equipo en la aplicación (también adjunto en este boletín).Protocolo COVID.jpg


La decisión de dar comienzo a los entrenamientos, conlleva el abono de la primera cuota una vez conformados los equipos (pack completo en el caso de jugadores nuevos) y aunque existe la posibilidad remota de que no se organice la competición JUDEX, esta cuota no sería objeto de devolución puesto que va destinada a cubrir los gastos de mutualidad de los futbolistas que ha de abonarse en cualquier caso y el resto de gastos que se ocasionan (material, personal, instalaciones, etc....)


Por otro lado, cada vez disponemos de menos personal para tareas administrativas, que en otras ocasiones han realizado personas altruistamente, y por ello hemos tratado de modernizar el Club para aquilatar la carga de tareas que soportan quienes sostienen la entidad con su trabajo. Es por ello que este año las cuotas se emitirán a través de la app de Sportmember. Cada jugador (padre, madre o tutor legal)  recibirá un correo para emitir el pago a través de Stripe que es una plataforma de pago seguro, mediante tarjeta de crédito y que carga una pequeña comisión del de 90 céntimos en cada recibo. Es una pequeña cantidad para cada usuario y supone un ahorro importante para el Club que como sabéis no tiene ningún ánimo de lucro y se sostiene únicamente con las cuotas de los padres y sus patrocinadores.


En breve recibiréis las convocatorias de vuestros entrenadores por la aplicación, en las que debéis inscribiros para confirmar vuestra asistencia.

Autorización para comenzar la temporada
viernes, 28 de agosto de 2020 11:46:45 +0200

En relación con el comienzo de la temporada, prevista para la semana que viene en el caso de los juveniles, estamos a la espera de la autorización y protocolo de la Federación Extremeña, en el caso de las competiciones que dependen directamente de ellos, y de la Junta de Extremadura en el caso de los Judex, que dependen de Sanidad. Ya disponemos de campos de entrenamiento pero esperaremos a tener el visto bueno de las autoridades competentes para comenzar con los mismos. 

Así mismo, hemos elaborado nuestro propio protocolo COVID19 y formaremos a nuestros técnicos a este respecto así como en primeros auxilios la semana que viene.

Os iremos informando puntualmente a medida que se desarrollen los acontecimientos.

Formación primeros auxilios y protocolo COVID19
jueves, 27 de agosto de 2020 14:27:45 +0200

El CP Flecha Negra formará a todos sus técnicos en primeros auxilios y explicará a su protocolo COVID19 ante el posible comienzo de los entrenamientos. Nos parece fundamental establecer un protocolo, más allá del que puedan establecer las Federaciones para las competiciones oficiales, así como refrescar y actualizar la formación de nuestros entrenadores ante cualquier eventualidad que pueda surgir en primeros auxilios.

Comienzo de la temporada 2020-21 y tienda oficial
martes, 11 de agosto de 2020 20:40:43 +0200

Como están llegando diversas informaciones al respecto del comienzo de la temporada 2020-21, desde el Club queremos tranquilizar a todos nuestros socios. 

La previsión de la Federación es que la primera competición en comenzar sea la de Juveniles, y no será antes de mediados de octubre, por lo que os pedimos tranquilidad.

Desde la Directiva os mantendremos informados, tanto a través de la app como de nuestras redes sociales y en cuanto vayamos a empezar los entrenamientos os avisaremos con suficiente tiempo de antelación.

En otro orden de cosas, ya está disponible nuestra nueva web www.cpflechanegra.com con su tienda oficial entre otras secciones.

https://www.cpflechanegra.com/klub/cp-flecha-negra/sider/tienda-oficial

A este respecto queremos comentar que la imagen del CP Flecha Negra es una marca registrada y que por lo tanto no se pueden adquirir productos con el anagrama del Club de forma legal, si no es en nuestra tienda. Si queréis algún producto que no está en nuestra web, no dudéis en solicitarlo y trataríamos de conseguirlo.

Suscripción Premium Sportmember
lunes, 10 de agosto de 2020 18:53:45 +0200

Nuestro socio Sportmember ha tenido a bien regalarnos a todos la suscripción premium ya desde el mes de agosto, por lo que ya no deberíais ver más esa publicidad tan intrusiva.

Primer entrenamiento del Juvenil
martes, 28 de julio de 2020 02:48:46 +0200

El miércoles 22 nuestros Juveniles tuvieron una primera toma de contacto. Mascarillas, toma de temperatura, charla con el Presidente y Entrenador y primer entrenamiento. Este equipo aspira a competir en lo más alto de la categoría nacional este año y la selección ha empezado ya también para saciar el hambre de fútbol que tenían nuestro jugadores, eso sí con todas las precauciones a nuestro alcance a través de nuestro sanitario Raúl.

El martes 14 de julio nuestros juveniles comienzan los entrenamientos
jueves, 09 de julio de 2020 01:45:04 +0200

Parecía que no iba a llegar nunca, pero por fin el balón vuelve a rodar sobre el verde. El Flecha vuelve a los entrenamientos, en una primera toma de contacto con nuestros Juveniles. Si quieres probar, el martes día 14 estaremos en el Viejo Vivero desde las 19:15.

Ha quedado constituida la nueva Junta Directiva del Club
viernes, 03 de julio de 2020 19:44:25 +0200

La nueva Directiva asume con una enorme responsabilidad y con gran motivación, poniendo a vuestro servicio todo su esfuerzo y recursos en no defraudar a esta institución.
En función de Presidente, agradezco a mis predecesores en el cargo el trabajo realizado al frente de este club durante los años pasados, y el alto lugar en el que lo dejan.
También mi agradecimiento a las personas que han decidido acompañarme y compartir conmigo protagonismo en esta junta directiva.
Mi compromiso es  con todo lo que esta Institución representa, que es y estará siempre abierta a todos, tratando de ser lo más accesible y cercano posible, deseando que se nos vea como elementos de ayuda y colaboración.
Esta junta directiva tiene como prioridad la promoción y defensa de sus intereses con espíritu aperturista a todas aquellas iniciativas de cualquier tipo que puedan suponer un avance.
Está en nuestro ánimo buscar puntos de unión que incrementen las líneas de colaboración entre nosotros.  Es preciso una buena sintonía para participar unidos en este proyecto, buscando en todo momento lo mejor para la entidad, gestionando de manera conjunta y coordinada el futuro de C.P. FLECHA NEGRA.
Me acompañan en el grupo directivo personas de gran experiencia, su preparación, dinamismo y cualidades personales y humanas avalan, sin ningún género de dudas su valía. La experiencia de estos últimos años como miembros de la junta directiva les ha convertido en unos profundos conocedores de la realidad de nuestra Institución y, por lo tanto, les sitúa en las mejores condiciones para afrontar estos momentos.
Se incorporan a la junta directiva cuatro personas que tienen, una larga trayectoria profesional y un currículo que, indudablemente, garantiza que su contribución sea particularmente interesante y complementaria con el perfil del resto de los componentes

de la junta.