Historia reciente

Temporada 2010-2011

Primer año de Juan Rivero como presidente del Club, en el que se afrontan muchos retos de cambio y modernización.

Se consiguen 9 campeonatos de liga, 2 de Extremadura y 1 subcampeonato.

Se renueva la página web, nuevo proyecto deportivo, formación para todos los técnicos para obtener títulos de monitores Judex, el proyecto "Padres" y "Ayúdame a ayudar", sin duda, una verdadera revolución en lo institucional y con unos resultados deportivos excepcionales a pesar del descenso del Juvenil A de División de Honor.

Por otro lado nuestro Benjamín A vuelve a conseguir el hito del Campeonato de España

Benjamín A Campeón de España
10-11%20benjamin%20a%20campeon%20de%20espa%c3%b1a

De pie Alfonso (entrenador) Izan, Ginés, Ángel, Joaquín, Nacho, Manolo (entrenador)

Abajo: Ruben, Juanjo, Jose, Momi, Alvaro

Temporada 2011-2012

Una temporada plagada de éxitos. Se consiguen 4 Campeonatos de Extremadura en Benjamines, Alevines, Infantiles y Cadetes.

A eso sumamos 11 títulos de liga.

El Juvenil A estuvo a 1 punto de ascender de nuevo a División de Honor. Nuestro club, descrito por el alcalde Celdrán como "historia de nuestra ciudad" afronta de nuevo una gran cantidad de proyectos de innovación: la becas "Manuel Rivero", talleres formativos, colaboración con la ONG "Ayúdame a ayudar", colaboración con la agencia Athletes USA, escuela de fútbol, organización del II encuentro de veteranos.

Cadete A Campeón de Extremadura
11-12%20cadete%20a%20campeon%20de%20extremadura

De pie: Moi, Juanma, Peri, Ángel, Samu

Medio: José Luis, Jesús, Pedrito, Kiko (entrenador) David, Jaime, Beto

Abajo: Jaime, Yoel, Jorge, Arrabal, Miguel, Rafita, Pitu

Temporada 2012-2013

El año de las bodas de oro, nada más y nada menos que 50 años de historia, celebrado con un partido conmemorativo contra el Real Betis Balompié o la exposición celebrada en El  Corte Inglés.

A nivel deportivo se revalidan 3 Campeonatos de Extremadura en Cadetes, Benjamines y Prebenjamines y la extraordinaria cifra de 11 títulos de liga. 

También se disputó la fase final del Campeonato de España de Benjamines.

Como eventos extradeportivos, la colaboración con el banco de alimentos la formación continua de nuestros técnicos o las jornadas sobre coaching emocional para padres.

Destacar también la inauguración de la que actualmente es nuestra sede.

Exposición del 50 aniversario en El Corte Inglés
12-13%2050%20aniversario

Exposición del 50 aniversario en El Corte Inglés

Temporada 2013-2014

Otra temporada memorable. Empezando por el doble ascenso de los Juveniles A y B a División de Honor y Liga Nacional respectivamente.

El Real Madrid ficha a nuestro infantil José Antonio Gómez.

Se consiguen 10 Campeonatos de Liga y 2 de Extremadura.

Juvenil A Campeón de Liga y ascenso a División de Honor
13-14%20juvenil%20a%20ascenso

Arriba: David Herrera, Juanma, Juande, Pele (entrenador) Juli Caro (entrenador), Arrabal, Fale (presidente), Trinidad (delegado), Martin (preparador físico), Peri, Luis Torres, Julian.

Abajo: Jaime, Larios, Antonio, Tinoco, Pablo, Rafa, David, De la O, Romero, Yoel.

Temporada 2014-2015

Los números continúan de nuestro lado en esta temporada. Nuestro Juvenil A logró mantener la difícil categoría de la División de Honor, así como el B la categoría Nacional.

Conseguimos levantar 10 Campeonatos de Liga, 4  Campeonatos de Extremadura y 1 Subcampeonato, haciendo costumbre de un hecho extraordinario, como es el que supone el de mantener ese liderazgo contra equipos con mayores recursos y con clubes senior compitiendo en categorías profesionales.

Se mantiene además el convenio con el Real Madrid.

Se llega a la final del Campeonato de España, consiguiendo el Subcampeonato de España Benjamín ante el Oviedo en la final disputada en Madrid.

Torneo Internacional Estrella de Mostoles
14-15%20toneo%20estrella%20de%20m%c3%b3stoles

Torneo con clubes de primer nivel al que fuimos invitados

Temporada 2015-2016

Es muy difícil mantenerse en la División de Honor donde compiten los mejores clubes de fútbol profesional del país, pero a pesar del descenso del Juvenil A, los resultados fueron extraordinarios.

12 títulos ligueros y compitiendo en todas las fases finales del Campeonato de Extremadura. Un hito sin parangón para este humilde club de fútbol base. Algunos de nuestros equipos no conocieron la derrota esa temporada.

De nuevo gesta a nivel nacional, consiguiendo el Campeonato de España Benjamín de fútbol sala.

Juvenil A División de Honor
15-16%20juvenil%20a%20-atco%20madrid

Juvenil A- Atlético de Madrid partido en La Granadilla

Temporada 2016-2017

No jugamos a los bolos, pero esta temporada conseguimos un PLENO. 6 campeonatos de Extremadura de 6 posibles. Los resultados no siempre reflejan el arduo trabajo que uno hace, pero en este caso, suponen la culminación de una planificación y programación magníficas. 

Esos campeonatos son el resultado de un trabajo encomiable de técnicos, jugadores, padres y directiva.

En un año en que tristemente se habló más de la cuenta de la violencia en el fútbol base, nosotros continuamos promoviendo el autocontrol y el respeto al rival como símbolo los valores que tratamos de transmitir.

El Juvenil A quedó segundo y sumamos otros 9 títulos de liga.

Revalidamos el título de Campeones de España Benjamín de fútbol sala sumando así 6 para nuestras vitrinas.

Ceremonia de Clausura
16-17%20ceremonia%20de%20clausura

Celebración de la clausura con 6 Campeonatos de Extremadura

Temporada 2017-2018

En la temporada 2017-18 se firmó el convenio con el Atlético de Madrid, para mejorar la formación de técnicos y jugadores y ofrecer una oportunidad única a nuestros jugadores de probar con un grande de nuestro fútbol.

En lo deportivo se sigue consiguiendo la gesta histórica de levantar 11 títulos de liga y 3 Campeonatos de Extremadura (Prebenjamín, Benjamín e Infantil).

En nuestra revista pudimos leer una entrevista con nuestro ex-jugador Israel Salazar que entonces militaba en las filas del Cadete del Real Madrid, otro fruto más formado en nuestra cantera al que le auguramos un futuro prometedor.

Convenio con el Atlético de Madrid
17-18%20convenio%20atletico%20de%20madrid

Miembros de ambos clubes en la firma del convenio

Temporada 2018-2019

Este año lo recordaremos tristemente por el fallecimiento de nuestro compañero Juan Pilao que siempre estará en nuestro recuerdo.

Corremos el riesgo de acostrumbrarnos a algo que cada año es en realidad otra gesta irrepetible, pero ahí seguimos. Este año fueron 4 campeonatos de Extremadura y 6 títulos de liga.

En el Campeonato de España Benjamín se alcanzan las semifinales en la fase final disputada en Las Rozas contra el El Pozo de Murcia.

Juan Pilao
18-19%20juan%20pilao

Juan Pilao y camiseta conmemorativa

Temporada 2019-2020

Sin duda esta atípica temporada será recordada por el COVID19. El virus que en marzo nos cortó la temporada y nos impidió seguir disfrutando de este deporte que nos apasiona, y que además segó la vida de tantas personas y a lo que todavía estamos tratando de adaptarnos.

En lo deportivo, a pesar de la finalización inesperada de la competición  y que nos perjudicó en muchos casos, se consiguieron 7 Campeonatos de Liga. Los de Extremadura no pudieron disputarse, así como el Campeonato de España tampoco.

En lo institucional el año acaba con una cambio tranquilo en la presidencia. Una presidencia de 10 años de Juan Rivero "Fale", difícilmente superable en éxitos deportivos. Tomó las riendas Ismael Ferrer con un proyecto que aboga fundamentalmente por la Formación Integral, entendiendo el fútbol como una herramienta para el fomento de valores que formen mejores personas en todas las facetas de su vida, así como la modernización del club en su gestión y comunicación.

Como hecho reseñable y curioso, debido a las medidas tomadas por el gobierno para evitar el contagio de la COVID19, y aprovechando las posibilidades que nos ofrecían las nuevas tecnologías, celebramos una clausura digital (emitida en directo por YouTube), donde todos pudimos pasar un rato agradable rememorando a todos nuestros equipos y con una entrega virtual de trofeos.

Cambio en la Presidencia
200529%20nueva%20directiva

Juan Rivero e Ismael Ferrer, presidentes saliente y entrante respectivamente.

Palmarés CP Flecha Negra
Titulos%20flecha%202010-2020

Títulos conseguidos en la última década