Noticias del Club

Ha quedado constituida la nueva Junta Directiva del Club

viernes, 03 de julio de 2020 19:44:25 +0200

La nueva Directiva asume con una enorme responsabilidad y con gran motivación, poniendo a vuestro servicio todo su esfuerzo y recursos en no defraudar a esta institución.
En función de Presidente, agradezco a mis predecesores en el cargo el trabajo realizado al frente de este club durante los años pasados, y el alto lugar en el que lo dejan.
También mi agradecimiento a las personas que han decidido acompañarme y compartir conmigo protagonismo en esta junta directiva.
Mi compromiso es  con todo lo que esta Institución representa, que es y estará siempre abierta a todos, tratando de ser lo más accesible y cercano posible, deseando que se nos vea como elementos de ayuda y colaboración.
Esta junta directiva tiene como prioridad la promoción y defensa de sus intereses con espíritu aperturista a todas aquellas iniciativas de cualquier tipo que puedan suponer un avance.
Está en nuestro ánimo buscar puntos de unión que incrementen las líneas de colaboración entre nosotros.  Es preciso una buena sintonía para participar unidos en este proyecto, buscando en todo momento lo mejor para la entidad, gestionando de manera conjunta y coordinada el futuro de C.P. FLECHA NEGRA.
Me acompañan en el grupo directivo personas de gran experiencia, su preparación, dinamismo y cualidades personales y humanas avalan, sin ningún género de dudas su valía. La experiencia de estos últimos años como miembros de la junta directiva les ha convertido en unos profundos conocedores de la realidad de nuestra Institución y, por lo tanto, les sitúa en las mejores condiciones para afrontar estos momentos.
Se incorporan a la junta directiva cuatro personas que tienen, una larga trayectoria profesional y un currículo que, indudablemente, garantiza que su contribución sea particularmente interesante y complementaria con el perfil del resto de los componentes

de la junta.